29 marzo, 2024
Espectáculos

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro: “Pasó a sala común”

La delicada salud de Lío Pecoraro preocupa al mundo de la farándula argentina como también a la gente que lo sigue hace años en su carrera. El periodista padece de leucemia y se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, donde hace poco pidieron dadores de sangre porque su cuadro se había agravado.

Sin embargo, el sábado pasado, Fernando Piaggio reveló que el conductor de “El run run del espectáculo”, que se emite por Crónica HD, abrió los ojos en terapia intensiva y aseguró: “Hierba mala nunca muere”.

Según trascendió, Lío respondió a la medicación y su cuadro mejoró aunque su situación sigue siendo complicada. Maju Lozano, su amiga y compañera de trabajo en “Todas las tardes” se refirió a su salud. “Él está mejor, lo han trasladado a una habitación común, la misma en la que estaba antes de todo esto. Abrió los ojos, tuvo buena reacción y también está reaccionando bien a los tratamientos. Es un toro… su estado de salud es muy delicado”, aseguró.

Además, explicó por qué en su programa no hablan de Lío: “Queremos respetar a la familia y sus allegados… él tiene una familia y unos amigos de fierro que ojalá todos tengamos la suerte de tener”. Por último, la conductora pidió dadores de sangre para el periodista: “Es importante decir que ha ido muchísima gente a donar sangre por Lio. Hay que seguir porque nuestro amigo necesita muchas plaquetas”.

Related posts

Netflix: Katla es una fascinante serie islandesa sobre pérdidas, apariciones y pasiones humanas

Noticias al Momento

La militancia vegetariana de Jimena Barón: “Es hora de dejar a los animales en paz”

Noticias al Momento

Marcelo Bonelli tiene coronavirus