27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Marcelo Tinelli respondió a las fuertes críticas que recibe “La Academia” de “ShowMatch”
Espectáculos

Marcelo Tinelli respondió a las fuertes críticas que recibe “La Academia” de “ShowMatch”

Este 2021 Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMatch luego de permanecer alejado de los medios durante todo un año. Pese a ser uno de los ciclos más esperados, su regreso no alcanzó las expectativas y noche tras noche recibe fuertes críticas de la audiencia.

Desde la apertura en la cual no respetó ninguna de las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus que los espectadores se posicionaron en contra del ciclo de entretenimientos. Luego, con el lanzamiento del formato de “La Academia” tampoco logró cautivar del todo a los espectadores.

Cada nueva gala del certamen evaluado por Pampita, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín no llega a buenos números de rating y Tinelli siempre queda por debajo de su competencia en Telefe. De todas formas el presentador no esquivó las críticas y se animó a responder a través de sus redes sociales.

Al habilitar la opción de recibir preguntas de sus seguidores en Instagram, la pareja de Guillermina Valdés se topó con la duda acerca de cómo toma “las críticas malas con respecto al programa”.

Marcelo Tinelli volvió a la conducción con “La Academia”

Sin vueltas, manifestó: “Son muchos años trabajando y las tomo con muchísimo respeto sobre todo si vienen con buena leche, con buena onda. Siempre se puede aprender de las críticas cuando son verdaderas“.

 

La entrada Marcelo Tinelli respondió a las fuertes críticas que recibe “La Academia” de “ShowMatch” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Viviana Canosa: “Voy a ir hasta las últimas consecuencias, se metieron con mi honor”

Noticias al Momento

Lola Latorre tiene coronavirus: la reacción de Yanina

Noticias al Momento

Martín Bossi le pidió disculpas a Laurita Fernández y ella tuvo una insólita reacción

Noticias al Momento