28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • María Fernanda Callejón y Matías Alé contaron que tuvieron un apasionado romance
Espectáculos

María Fernanda Callejón y Matías Alé contaron que tuvieron un apasionado romance

Matías Alé no para de sorprender con sus declaraciones desde que se incorporó a “Polémica en el Bar“. Hace unos días reveló que tuvo varias experiencias swingers, en donde fue el “quinto elemento”, y ahora confesó que tuvo un apasionado romance con María Fernanda Callejón cuando eran más jóvenes.

Ante la noticia, su compañera de ciclo afirmó lo dicho y dio detalles de su affaire con el humorista. “Graciela (Alfano) me ganó de mano. Qué bien que la habremos hecho que nadie se enteró en aquella época… “, recordó la actriz.

Y continuó entre risas: “Cuando él era notero, en un verano, lo vi en una de las playas… Era un Adonis… Hasta que lo vi con unas alpargatas blancas”.

Luego de admitir que el calzado del actor “se la bajó”, contó que durante un tiempo se distanció y con el correr de los días él ya había encontrado el amor con la exvedette. “Fue un poco más tarde igual. Si no, estoy en el horno“, agregó Matías.

Si bien Callejón reconoció que el noviazgo de Alé y Alfano se concretó tiempo después, manifestó que quedó “algo latente” entre ellos. 

¡Tremendo!

Related posts

Ivana Nadal redobló la apuesta tras sus repudiables dichos sobre los niños enfermos

Noticias al Momento

El lapidario audio de Raúl Rizzo contra Luis Brandoni

Noticias al Momento

Tamara Báez le habría dedicado una historia a L-Gante al hablar sobre su “mala suerte” en el amor

Noticias al Momento