18 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Más detalles sobre la salud de Karina Gao, embarazada e internada con Covid
Espectáculos

Más detalles sobre la salud de Karina Gao, embarazada e internada con Covid

Hace diez días Karina Gao, la reconocida cocinera de “Flor de Equipo”, recibió los resultados positivos de su test de Coronavirus y preocupó a todos sus admiradores ya que es paciente de riesgo por estar embarazada.

Si bien al principio pareció un cuadro sencillo, la salud de la influencer comenzó a complicarse y debió ser internada. Durante su tratamiento médico, Gao fue compartiendo diferentes historias en Instagram en las que contaba su día a día en el Sanatorio Otamendi y cómo avanzaba su estado.

Finalmente la cocinera conocida en las redes como @monpetitglouton lamentó el viernes: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañó durante estos 5 años. Qué casualidad que esta semana cumplimos 5 de Mon Petit”.

Y detalló conmovida: “Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar”. Durante este tiempo, los seres cercanos a Karina se hicieron cargo de su cuenta y comparten a diario el parte médico de la querida chef china.

El domingo indicaron: “El parte médico informó que Kari continúa estable, si sigue así es probable que pronto se le intente bajar la medicación para ver cómo responde”. Y aseguraron que sus hijos gemelos y su marido “están siendo controlados y no tienen fiebre”.

Mientras que este lunes compartieron los detalles del nuevo parte médico: “Al igual que ayer, Kari sigue estable. Dom (el esposo) y los chicos están bien”. Y pidieron a sus admiradores “seguir cautivando la paciencia y enviando todas las energías”.

El nuevo parte médico de Karina Gao.

Related posts

Víctor Heredia recordó a Alberto Cortez: “Tuve el enorme privilegio de ser su amigo”

Noticias al Momento

¿Qué es de la vida de Emanuel Ntaka, el ex “Mambrú”?

Noticias al Momento

Pedro Alfonso publicó el video que grabó Andrés Ciro Martínez para su boda con Paula Chaves

Noticias al Momento