26 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • MasterChef Celebrity 2: Damián Betular bailó rock&roll y se puso spray para el pelo en plena gala
Espectáculos

MasterChef Celebrity 2: Damián Betular bailó rock&roll y se puso spray para el pelo en plena gala

La gala del miércoles enMasterChef Celebrity 2” estuvo llena de nerviosismo debido a que los participantes se jugaban su permanencia porque fue noche de eliminación. Para descontracturar la situación, Cande Vetrano cantó mientras Damián Betular bailaba y arreglaba su pelo.

Como la velada era un desafío “yanqui”, en el que los participantes tuvieron que hacer hamburguesas y milkshakes, comida y bebida rápida por excelencia del país del norte, algunos aprovecharon la ambientación para sacarse el estrés a tono con la temática de la noche.

Ya que todo el estudio tenía detalles de un típico bar estadounidense de la década del 50, a Vetrano se le ocurrió comenzar a cantar el tema de la película “Grease”, icónica de esa época.

En ese momento, Damián, que como el resto de los chefs estaba lookeado con una campera de cuero, se acercó para ayudar a la participante y al escuchar la melodía se puso a bailar muy compenetrado.

El juez sacó de algún lugar un spray para el pelo y se lo puso para arreglar su pelo, interpretando la situación como un gran actor. 

Mirá el video de Damián Betular bailando rock&roll

 

La entrada MasterChef Celebrity 2: Damián Betular bailó rock&roll y se puso spray para el pelo en plena gala se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

“Cincuenta sombras liberadas”: Se estrena la tercera película de la polémica saga de Grey

Noticias al Momento

“La Voz Argentina” destrozó a “Periodismo Para Todos” en el rating

Noticias al Momento

Hugo MakeUp, el maquillador que es furor en las redes por sus insólitos tutoriales

Noticias al Momento