25 abril, 2024
Espectáculos

“MasterChef Celebrity” arrasó con el rating en su debut

En la noche de este lunes debutóMasterChef Celebrity, la gran apuesta de Telefe para el último trimestre del año marcado por la pandemia de coronavirus. Por la situación sanitaria, el programa se desarrolló con medidas de prevención como el uso de alcohol en gel y barbijos.

En esta primera edición famosos del reality de cocina más importante a nivel mundial arrasó en la pantalla chica después del éxito de “Bake Off Argentina”, la versión de pastelería del ciclo. Con emisiones diarias de lunes a jueves desde las 22.30, el programa conducido por Santiago del Moro resulta competencia directa para el “Cantando 2020” de El Trece.

Mientras que los domingos emitirá los episodios de eliminación y competirá en el horario con “PPT” de Jorge Lanata. En su primera noche, el ciclo de cocina marcó picos de 16,3 puntos de rating y se mantuvo con un gran promedio, contra los 9.3 puntos que alcanzó el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, según Real Time Rating.

En su primera edición, se lucieron las cocciones de Febe Bal, capitán del equipo Azul, y sus compañeros Boy Olmi, Sofía Pachano y el Mono de Kapanga. Mientras que el equipo Rojo conducido por Claudia Villafañe y compuesto por Belu Lucius, El Polaco y Nacho Sureda no logró cautivar a las exigencias del jurado formado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En solo 50 minutos, las figuras debieron preparar un menú de cuatro pasos con una entrada, un plato principal de carne, un plato principal vegetariano y un postre. A través de las redes sociales comenzaron a asomar quiénes son las personalidades favoritas entre las que se destacaron Boy Olmi, del Moro y hasta Fede y Lucius, que se convirtieron en trending topic en Twitter durante la emisión del programa.

Related posts

Verónica Ojeda defenestró a Leopoldo Luque tras verlo llorar en cámara: “Miente”

Noticias al Momento

Carina Zampini terminó su romance con Federico Seeber

Noticias al Momento

El tierno video de Roberto García Moritán acariciando la pancita de Pampita

Noticias al Momento