24 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • “MasterChef Celebrity”: así se preparan Claudia Villafañe y Analía Franchín para la gran final
Espectáculos

“MasterChef Celebrity”: así se preparan Claudia Villafañe y Analía Franchín para la gran final

Después de una reñida competencia, Analía Franchín y Claudia Villafañe llegaron a la gran final de ” MasterChef Celebrity, el reality culinario más visto de la televisión Argentina.

Ambas participantes sortearon difíciles desafíos y lograron cautivar al exigente jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, para ganarse un lugar en el último programa del certamen. Pero además conquistaron a la audiencia con sus profundas historias de vida que fueron revelando a lo largo de toda la competencia.

Este lunes se definirá quién se consagrará como la primera campeona de la versión famosos del reality culinario y si bien el total del ciclo ya está grabado, la producción de Telefe decidió que el anuncio de la gran ganadora se conozca en vivo.

Por lo que la empresaria y la periodista aún no saben quién de las dos se coronará con el trofeo y el gran premio de un millón de pesos y una beca en una exclusiva escuela de cocina. A través de las redes sociales, ambas dejaron ver su ansiedad a solo horas de la emisión del programa.

La ex de Diego Maradona compartió en sus historias de Instagram un video del detrás de cámara antes de grabar lo que será el último capítulo y dejó ver los nervios que sintió en ese momento. “Estamos a un minuto de salir ¿cómo están para la final?“, dice uno de los productores y Claudia respondió: Súper nerviosa, pero vamos a darlo todo para llevarnos ese hermoso trofeo”.

Por su parte, Analía propuso divertida: ¿Y si lo partimos al medio? ¿No tenés una sierra?”. Luego, la comunicadora desde su perfil en Instagram expresó para todos sus seguidores: “Buen día. No dormí nada, nada nada. Tengo un nivel de ansiedad… Llegó el día, la gran final y acá estoy…”.

“Estoy contando las horas que se pasan como… cada minuto es una hora, no puedo más de la ansiedad”, reveló sobre los momentos finales antes de saber la definición del certamen. Y para cerrar agregó: “No pasa más la hora. Ya estaríamos ¿no? Ya estarías con la espera. ¡Necesito que empiece ya ‘MasterChef’! ¡No puedo esperar más!”.

Related posts

Se canceló el regreso de “Casados con hijos” al teatro

Noticias al Momento

¡Insólito! El rapero Lil Uzi Vert se incrustó un diamante en la frente

Noticias al Momento

El Polaco será reemplazado en “MasterChef Celebrity” tras dar positivo de coronavirus

Noticias al Momento