25 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Matías Morla: “Villafañe tiene que hablar con Diego y devolverle lo que le sacó”
Espectáculos

Matías Morla: “Villafañe tiene que hablar con Diego y devolverle lo que le sacó”

Tras un largo tiempo de ausencia en los medios, Matías Morla rompió el silencio y, como siempre, defendió a su cliente Diego Maradona y disparó contra Claudia Villafañe.

El abogado, que durante un largo tiempo no sólo fue el representante legal del astro futbolísitico, sino también su gran amigo y vocero oficial, desde fines de 2019 se había “guardado”. A pesar de los embates y el fuego cruzado entre el Diez y su ex, situación belicosa que se agravó con el rodaje de la serie de Amazon basada en sus vidas, el letrado se mantuvo a raya, probablemente trabajando desde las sombras, pero sin asomarse a la luz.

Y su regreso tuvo que ver con un tema legal que es la revocación del sobreseimiento de Claudia en el juicio por estafas que le había iniciado Diego. “Ella se había acogido a la ley de blanqueo, que yo en un momento lo critiqué y dije ‘si no robaste a Maradona, para qué tenés que blanquear bienes que tenías en la oscuridad’”, explicó.

Además dijo que la cámara entiende que ese dictamen es erróneo, porque Villafañe mintió con respecto a sus bienes y que seguirá investigándola. “El doctor (Fernando) Burlando está haciendo un trabajo excelente, yo lo adoro, pero está, pobre, en Irak y le están tirando misiles, está haciendo de Rambo y está salvándola de todos lados. Pero acá hay una realidad, a la fecha de los hechos, Claudia no trabajaba y tenía propiedades en Estados Unidos y cuentas en Suiza. Y no tiene forma de acreditar. Ella justifica que el padre ganó la lotería en Mar del Plata y en Estados Unidos se rieron cuando dio ese argumento”, opinó al aire de “ Intrusos“.

El letrado es amigo del futbolista.

Ante la argumentación de la prescripción del hecho, sostuvo: “¿Qué tiene que ver que digan que está prescrito? Reconocer que robó pero no la pueden investigar porque pasó el tiempo”.

“Esta señora tiene que hablar con Maradona, como hace unos días lo hicieron en muy malos términos, tienen que juntarse para devolverle lo que le corresponde. No voy a decir que termine presa, porque lo que me interesa es que Diego esté bien”, manifestó enérgicamente.

Tras la entrevista, Maradona se comunicó con Jorge Rial y apoyó a Matías en sus dichos: “Lo quieren bloquear a Morla porque tienen miedo. Están cagados porque les ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película. Los atrapamos“.

Related posts

Stuart, Papo y Dtoke. Cómo fue el duelo de los traperos más populares en el Movistar Fristyle

Noticias al Momento

Dura definición de Jorge Rial sobre Juana Viale: “Mala actriz”

Carmen Barbieri regresó a su casa tras estar internada

Noticias al Momento