19 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • México recuperó al histórico Andrés Guardado para jugar ante Arabia Saudita
DEPORTES

México recuperó al histórico Andrés Guardado para jugar ante Arabia Saudita

El histórico mediocampista Andrés Guardado, quien juega su quinto Mundial con la camiseta de México, evolucionó del inconveniente físico que sufrió en la derrota ante la Argentina (2-0) y estará disponible para el cruce de mañana ante Arabia Saudita por la tercera y última fecha del Grupo C.

“Andrés Guardado entrenó con normalidad y seguramente estará a disposición de Gerardo Martino para el decisivo partido ante Arabia Saudita”, informó el cuerpo médico del seleccionado mexicano.

El mediocampista del Betis de España, de 36 años, disputa su quinta Copa del Mundo y fue reemplazado a los 40 minutos del partido ante la Argentina el sábado pasado, en el triunfo “albiceleste” con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

En principio se creyó que Guardado había sufrido un desgarro y se perdería el partido ante los árabes y el resto del Mundial si es que México avanza, pero finalmente se comprobó que se trataba de una contractura.

México jugara el miércoles ante Arabia Saudita y esta obligado a ganar para mantener las chances de seguir en la Copa del Mundo aunque no sólo dependerá de su desempeño sino que deberá esperar el resultado entre la Argentina y Polonia.

Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino cosechan un punto producto del empate con Polonia y la derrota ante la Argentina y tienen dos goles en contra y ninguno a favor.

La entrada México recuperó al histórico Andrés Guardado para jugar ante Arabia Saudita se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Argentina venció a Brasil y se consagró campeón de la AmeriCup de básquet

Noticias al Momento

La tajante decisión que tomaría la dirigencia de Newell’s con Franco Díaz

Noticias al Momento

Detienen a dos dirigentes y a cinco barras en la causa por amenazas al plantel

Noticias al Momento