18 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Modelo acusó a Jorge Rial de hacer “casting sábana” y reveló una repudiable frase
Espectáculos

Modelo acusó a Jorge Rial de hacer “casting sábana” y reveló una repudiable frase

En los últimos días, Jorge Rial cobró nuevo protagonismo en el mundo de la farándula argentina por diversos motivos. Primero por su renuncia a “Intrusos” después de más de 20 años y luego por la polémica que generó su hija Morena al celebrar su cumpleaños en plena pandemia.

Pero ahora al periodista se le suma un nuevo escándalo. Belén Rubin, modelo y conductora, lo acusó de ofrecerle un “casting sábana” (sexo a cambio de trabajo). 

La mujer aseguró que el hecho ocurrió en 2009 cuando ella buscaba trabajo como notera. “El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”, disparó Rubin en “El show del espectáculo” con Ulises Jaitt.

Al ser consultada si se trataba de Rial, ella lo confirmó y detalló: “Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue: ‘Como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años’”.

“Fue en noviembre de 2009, sinceramente me marcó mucho, venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga ‘mañana vas a ser mi notera’, pero menos una respuesta de ese tipo. Así como sale de familiar, y raro teniendo hijas mujeres”, contó.

Y luego contó qué haría hoy en día si le pasa algo similar: “Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a donde llegamos. Un abuso de poder tremendo. Chicas de 17, no me lo olvido más. Aparte de mencionarme menores de edad, me estaba marcando que a los 32 años estás catapultada a la nada”.

Sobre su reacción ante la desagradable frase, Rubin explicó: “Me puse muy nerviosa. Decís ‘No puede ser lo que me está diciendo’, y por ahí te reís y te vas, te saca las ganas de seguir insistiendo y seguir buscando. Creo que a esta altura todo el mundo sabe quién es Jorge Rial, está más que claro. Me parece desagradable, misógino, y que tiene un problema particular con las mujeres, cualquiera sabe su historia. Cómo termino con su ex mujer, la relación con su hija, en lo personal el trato que tiene con mujeres desconocidas, no me extrañaría en lo más mínimo que hasta dentro del canal se maneje de esa forma”.

Y concluyó: “Esto pasó en 2009 y recién volví a pisar un canal en 2018, con un montón de miedos y dudas con respecto a quién me va a tocar, qué productor, qué me va a decir. En eso tuvo que ver en esta situación que viví con Jorge Rial. Si uno ve que una figura número uno es capaz de hacer un comentario así, qué podés esperar de ahí para atrás. En Canal 13 yo puedo dar fe de que eso pasa. Hay un director muy conocido de un programa de la tarde”. 

Related posts

Gastón Dalmau, el favorito de los jurados en “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento

La reunión familiar de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Benjamín Agüero

Noticias al Momento

Verónica Ojeda furiosa con la carta documento que Matías Morla le mando a Dieguito Fernando

Noticias al Momento