20 abril, 2024
Interes General

#MoveteEnCasa, la agenda de actividades en vivo por Facebook e Instagram

Sumate en los distintos horarios donde podrás disfrutar de distintas propuestas para mantenerte en movimiento.

Las actividades de los programas Plazas Activas, BAC (Buenos Aires Corre) y de los polideportivos de la Ciudad ahora se pueden seguir en vivo desde las cuentas de Instagram y Facebook de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

En el Instagram @DeportesBA, las clases van de lunes a sábados a las 10 y 17. Hay para todos los gustos: Pilates, Ritmos, Funcional, Aerobox, Streaching, Aeróbico y Yoga. Además, de lunes a viernes, a las 23:30 horas, el día termina con clases de meditación.

Para las personas mayores las clases en vivo están en la Fan Page de Facebook (/DeportesBA), ya que ese público está más familiarizado con esta plataforma que con Instagram. Las clases, a cargo de la profesora Rosa Campos, se dan todos los martes, jueves y domingos a las 16 horas.

Además, en el canal de YouTube y en todas las cuentas de la Subsecretaría de Deportes, ya están publicados más de 30 videos cortos con diferentes ejercicios para diferentes edades: niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Related posts

Se realizó el Primer Encuentro de Editores Periodísticos organizado por AMEP

Noticias al Momento

Concejal quiere cambiar “Día del Niño” por “Día de las Niñeces”: «Debemos reflejar la pluralidad y diversidad de cada une”

Noticias al Momento

Médico asesor del Gobierno dijo que “vamos camino al pico” pero descartó endurecer cuarentena

Noticias al Momento