19 abril, 2024
  • Inicio
  • Salud
  • Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, invita al “Desfile Macma”
Salud

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, invita al “Desfile Macma”

Una pasarela de entrevistas y sorpresas para seguir poniendo de moda la detección temprana. Este año el escenario no es la pasarela, es la radio Conexión Abierta el lunes 19 de octubre de 16 a 19 horas por www.conexiónabierta.com.ar con la conducción de Marisa Andino.

Buenos Aires, octubre 2020: Macma – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama realiza todos los años su tradicional desfile de moda bajo la consigna “Pongamos de Moda la detección temprana con el objetivo  de recaudar fondos para poder acompañar cada vez a más mujeres a través de todas las actividades que realiza la asociación.

Este año no podemos subirnos a la pasarela por eso el desfile será de entrevistas y sorpresas, para seguir poniendo de moda la detección temprana. Se realizará en la radio Conexión Abierta, una emisora on line ganadora del Martín Fierro Digital en el año 2017 y 2019 como mejor programación nativa digital y la conducción estará a cargo de la periodista y locutora Marisa Andino, quien estará acompañada por Silvia Villar conductora del programa radial de la institución llamado Macma con Vos, que se emite por la misma emisora. Se realizará el lunes 19 de octubre, coincidiendo con el Día internacional de la concientización del cáncer de mama de 16 a 19 horas.

Seguinos ese día en las redes  con los  hastagh:  #DesfileMacma   #MacmaConVos

Acerca de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama)

Fundada el 25 de febrero de 1997 por María Cecilia Palacios quién transitó la enfermedad y sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a pasar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La organización es miembro fundador de ULACCAM (Unión Latinoamericana contra el cáncer en la mujer) y cuenta con el aval y reconocimiento del INC Instituto Nacional del Cáncer, la SAM Sociedad Argentina de Mastología, la AOC Asociación de Oncología Clínica y la American Cancer Society.

Datos de Contacto: MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama. Sede: Chaco 40 4to. “B” CABA   Cel: (011) 4447-3390   macma.org.ar    [email protected].  Prensa: Elba Torrado – 155-781

Related posts

Pfizer y BioNTech anuncian una eficacia del 90 % en su vacuna contra el Covid-19

Noticias al Momento

Investigadores logran una importante regresión del cáncer de pulmón en ratones

Noticias al Momento

La OMS recomendó el uso de tapabocas en niños a partir de los 12 años

Noticias al Momento