19 agosto, 2019
  • Inicio
  • Cultura
  • Múltiples actividades culturales para disfrutar el fin de semana en la Ciudad
Cultura

Múltiples actividades culturales para disfrutar el fin de semana en la Ciudad

¿Qué hacer en Buenos Aires? Música, teatro, danza, muestras, gastronomía y mucho más. Varias de las propuestas son gratuitas.

La Ciudad ofrece múltiples actividades culturales para disfrutar en familia y con amigos. Éstas son algunas de las propuestas más destacadas.

Descargá el suplemento Disfrutemos BA

Le Marché

En el marco del 230° aniversario de la Revolución Francesa, Lucullus, la Asociación gastronómica francesa en Argentina, celebra la gastronomía francesa del 8 al 14 de julio, invitando al público a descubrir y disfrutar de todos sus sabores, tanto en restaurantes como en panaderías de la ciudad de Buenos Aires. La semana terminará de la manera más bella con la feria de cocina francesa al aire libre “Le Marché”, en Plaza Francia (Av. Del Libertador y Dr. Luis Agote), el sábado 13 y domingo 14 de julio de 11 a 18 horas. Más información.


Buenos Aires Market en Flores

El sábado y domingo la feria de alimentos gourmet llega a Flores, de 10 a 18 horas en la Plaza del Ángel Gris (Av. Donato Álvarez y Avenida Avellaneda), con entrada libre y gratuita. Habrá un mercado de productores con más de 40 stands y un patio gastronómico con atractivas propuestas de la mano de cocineros, restaurantes, heladerías y pastelerías. Más información.


Barrios Activos llega a Saavedra

Este sábado de 12 a 16 horas Barrios Activos llega a Saavedra, en el Parque Padre Carlos Mugica (Carlos E. Pellegrini y Rogelio Yrurtia). Habrá actividades gratuitas dirigidas a todas las edades y la clásica correcaminata de dos kilómetros. Además zumbathón, gimnasia, yoga y baile. Más información.


BA Celebra India

Una oportunidad única de acercarte a una cultura milenaria. BA Celebra India te propone una fiesta multicultural. Durante el evento pasarán alrededor de 16 grupos entre música, danzas, obra teatral, clase de yoga entre otras. En los diferentes stands (50 stands), podrán degustarse comidas tradicionales de la india. El domingo de 12 a 18 horas en Av. de Mayo y Bolívar. Más información.

Related posts

Rubén Goldin presenta su disco inspirado en Van Gogh

Noticias al Momento

Yo presento en Bibliotecas

Noticias al Momento

Ciclo de Conciertos en la Casa Fernández Blanco

Noticias al Momento