28 marzo, 2024
Espectáculos

Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista del grupo La Mosca

ADRIÁN CIONCO.

Adrián Cionco, murió a los 48 años de un infarto al corazón a horas de haber festejado su cumpleaños.Es un momento de mucho dolor para todos los integrantes de la banda La Mosca.

 

La cuenta oficial del grupo dio a conocer la noticia con profundo dolor: “Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD”, se leyó en el Facebook de la agrupación.

 

¡GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón. De toda la familia de La Mosca Oficial y Nacho Producciones Agencia”, agregó el escrito.

 

Noticias relacionadas


Cerati cumpliría 61 años y su familia lo celebró con inédito manuscrito

Farruko, el reggaetonero top que se mostró con la camiseta de River en Miami

“Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD”, “¡GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón”.

 

Adrián ingresó a La Mosca en el segundo disco de la banda, Vísperas de Carnaval (1999). En varias entrevistas contó que Guillermo Novellis (líder de la banda) lo había ido a buscar porque el grupo de Ramallo tenía que hacer un par de actuaciones en Buenos Aires y el bajista original no los podía acompañar.Cionco no sólo les resolvió el problema de aquel fin de semana, sino que con el tiempo se quedó a la formación.

 Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista del grupo La Mosca

Oriundo de San Nicolás, se integró fácilmente al grupo nacido en Ramallo y le aportó canciones que se convirtieron en hits, como “Chá-chá-chá” y “Todos tenemos un amor”.

Related posts

Sol Pérez usó unos jeans que enloquecieron a sus seguidores en redes

Noticias al Momento

Cande Tinelli, la chica del bikini azul: una bomba explosiva en Instagram

Noticias al Momento

Detalles del nuevo desafío de “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento