19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Murió la actriz Gipsy Bonafina, interpretó a la hermana Suplicio en “Esperanza mía”
Espectáculos

Murió la actriz Gipsy Bonafina, interpretó a la hermana Suplicio en “Esperanza mía”

Gipsy Bonafina, actriz y cantante.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, informó la cuenta de la Asociación Argentina de Actores.

Bonafina fue parte del elenco de la tira Esperanza mía, donde encarnaba a la hermana Suplicio. Desde hacía dos semanas estaba internada en el Hospital Alemán, donde libraba una batalla contra el cáncer.

Noticias relacionadas


Miguel Ángel Solá se accidentó en las calles de Madrid y se encuentra internado

Murió Christopher Plummer, el protagonista de

 

De gran trayectoria, Gipsy era cantante y actriz, con un enorme recorrido en teatro hasta que ganó popularidad en la television junto a Alfredo Casero en su personaje de Vulnerables.

 

Gipsy ganó su premio Florencio Sanchez por su labor junto a Paola Krum y Diego Peretti en La chica del Adiós y entre sus trabajos más destacados se encuentran Venecia, Cats, La piaf, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro, entre otros.

Laurita Fernández, Valeria Lynch, Cecilia Milone, Mauricio Dayub, Griselda Siciliani, Ana María Piccio y Sandra Mihanovich, fueron algunas de las artistas que la recordaron.

Related posts

Lady Gaga causó furor con sus tapabocas en los MTV Video Music Awards

Noticias al Momento

Nueva indirecta de More Rial contra su padre: “He visto muchos malvados exitosos”

Noticias al Momento

Zulma Lobato explicó por qué no volvió a trabajar en televisión

Noticias al Momento