17 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nacho Viale, sobre la aparición de Ámbar de Benedictis en el ciclo de Mirtha Legrand
Espectáculos

Nacho Viale, sobre la aparición de Ámbar de Benedictis en el ciclo de Mirtha Legrand

En el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica tras nueve meses de aislamiento por el coronavirus, su bisnieta, Ámbar de Benedictis, sorprendió a los presentes con su visita, en especial a su madre Juana Viale, y su abuela Marcela Tinayre quienes no pudieron evitar su reacción. 

Tras su aparición se llegó a hablar de la “incomodidad” de la actriz ya que después de mucho tiempo de mantener su intimidad y la de su pequeña en privado, fue la propia joven la que se mostró frente a cámaras.

Ahora, Nacho Viale contó detalles de la visita de la adolescentes en “La Noche de Mirtha” con Pablo Sirvén en “Hablemos de otra cosa” y advirtió: “Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo… Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí“.

Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre“, sostuvo el productor.

A su vez sugirió que en 2021 Juana y Mirtha estarán en la pantalla chica. Sin embargo, todavía se desconoce la dinámica de las cenas y los almuerzos. 

Related posts

Cacho Fontana fue internado de urgencia por neumonía

Noticias al Momento

Marina Calabró, emocionada por la vacunación de su mamá

Noticias al Momento

La tremenda confesión culinaria de Carina Zampini

Noticias al Momento