28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nazarena Vélez bailó en ropa interior y reflexionó: “Ya no elijo vivir obsesionada con mi imagen”
Espectáculos

Nazarena Vélez bailó en ropa interior y reflexionó: “Ya no elijo vivir obsesionada con mi imagen”

Cada vez son más las figuras de la farándula argentina que se animan a romper los clásicos estereotipos de belleza y dejan la “perfección” de lado para mostrarse tal cual son. Esta vez fue el turno de Nazarena Vélez quien bailó en forma sensual en bombacha y corpiño.

A través de un reciente video en sus redes sociales, la actriz y productora teatral posó frente al espejo en ropa interior al ritmo de la canción del momento “Se te nota” de Lele Pons Guaynaa. Pero además, acompañó su posteo de Instagram con una importante reflexión sobre la autoestima y la aceptación de los cuerpos.

En un juego de palabras con el nombre del tema, la ex vedette manifestó: “Se me nota la panza, el qlo cayendo, la celulitis, y que ya no elijo vivir obsesionada con mi imagen. Y voce???”.

“Sé que no es fácil aceptar lo que no nos gusta y que toda la vida nos dijeron que no estaba bien ni era ‘estético’. A mí me sigue costando subir este tipo de videos pero cada vez que una de ustedes me dice que le sirve se me va toda la vergüenza a la mierd…”, cerró en la descripción para interpelar a sus miles de seguidores. Incluso usó los hashtags “soy lo que soy”, “me acepto”, “me divierto” y “mi cuerpo mi decisión”.

El gran mensaje de Nazarena Vélez.

En pocas horas, el video alcanzó más de 13 mil reproducciones y varios comentarios que la felicitan por mostrarse tal cual es. Además recibió un mensaje muy especial de su pareja, Santiago Caamaño, que apoyó su iniciativa y escribió: “Hermosa“.

Related posts

Carla Peterson reveló las habilidades ocultas de Martín Lousteau

Noticias al Momento

Escándalo: Patricio Giménez protagonizó un fuerte cruce en un bar por su perra

Noticias al Momento

María Eugenia Vidal celebró su aniversario junto a Quique Sacco con una tierna foto

Noticias al Momento