26 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nicki Nicole sorprendió a un animador español al prepararle una jarra de fernet
Espectáculos

Nicki Nicole sorprendió a un animador español al prepararle una jarra de fernet

Nicki Nicole fue invitada al programa “La Resistencia”, de la televisión española, y en una entrevista divertida con David Broncano, el animador narró una divertida anécdota que la tuvo como protagonista.

El conductor y la artista se conocieron unos días antes del programa, en una fiesta, y Broncano reveló algo que le sorprendió de la creadora de “Wapo traketero”.

“Quiero decir una cosa que te vi hacer, muy guapa, que es un pequeño detalles que te define como persona”, comenzó diciendo David, tras pedirle permiso para contarlo al aire.

Luego, narró el procedimiento del que fue testigo, conocido en nuestro país, para hacer una jarra improvisada que suele usarse para tomar fernet. “No tenía vaso para beber, cogiste una botella de refresco de dos litros, la partiste por la mitad”.

“La quemé…”, lo ayudó Nicki mientras hacía la mímica de su trabajo.

“Y para beber, para no cortarse los labios, se puso a quemar lo de arriba y a darle vuelta como si estuvieses haciendo vidrio. Hiciste un rebordecillo para adentro”, explicó con cara de sorpresa.

“Se llama jarra. Tomaste, hice una para vos”, completó Nicole, a lo que el español finalizó: “Te quiero agradecer en público que me hiciste una jarra con una botella de coca cola”.

Mirá el video del animador halagando a Nicki Nicole por su jarra de fernet

La entrada Nicki Nicole sorprendió a un animador español al prepararle una jarra de fernet se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Rating de SMAD: audiencia del jueves 24 de septiembre en los canales de TV de aire

Noticias al Momento

Preocupa la salud del humorista Carlos Sánchez

Noticias al Momento

Último adiós: la emotiva despedida de Ricky Sarkany a su hija Sofía

Noticias al Momento