20 abril, 2024
Espectáculos

Nicole Neumann reveló la frecuencia sexual que tenía con Fabián Cubero

Pese a estar separados desde hace más de tres años, Fabián Cubero siempre vuelve al presente en la vida de Nicole Neumann. Más allá de la relación que mantienen por las hijas que tienen en común, la ex pareja no deja de protagonizar numerosos escándalos.

Pero en las últimas horas, la modelo se animó a revelar nuevos datos acerca de su viejo romance con el deportista y en medio de una entrevista contó cuál era el promedio de sus encuentros sexuales.

En el debut de su programa, “Las 10 de Nicole”, la conductora mantuvo una fluida entrevista con su colega y compañero en “Nosotros a la Mañana”, el Pollo Álvarez. En búsqueda de indagar sobre la intimidad del presentador con su esposa Tefi Russo, fue Nicole quien soltó una terrible confesión.

“Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?‘. Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?”, quiso saber la top model.

Nicole Neumann, muy picante en su debut.

Sin dudar, el Pollo respondió: “¡Empeoró ese promedio! Pero es así, el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal”. Con mucha intriga Neumann consultó: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”.

“Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”, dijo convencido. En ese momento, Nicole soltó toda la vergüenza y aseguró: “¡Pará! Yo estaba en ese promedio a diez años de casada”.

Sin nombrarlo, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna recordó su vínculo con el novio de Mica Viciconte y dejó expuesta su frecuencia a la hora de hacer el amor, incluso detalló: “Al año de casada… y seis veces por semana, mínimo”.

Mirá la terrible confesión de Nicole Neumann sobre la frecuencia sexual que tenía con Fabián Cubero

Related posts

Romina Malaspina, bajo la lupa

Noticias al Momento

Ulises Jaitt fue atacado en un boliche por Dani “La muerte”, ex guardaespaldas de Ricardo Fort

Noticias al Momento

Karina Gao presentó a su hijo Teo, que nació antes por las secuelas del coronavirus

Noticias al Momento