17 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • “Nos queda el último pasito”: Lionel Messi y la ilusión de ganar su primer título con el Inter Miami
DEPORTES

“Nos queda el último pasito”: Lionel Messi y la ilusión de ganar su primer título con el Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina busca obtener su primer campeonato estadounidense en el partido que disputará contra Nashville.


Lionel Messi con el Inter Miami. Foto: NA.

Tras la victoria del Inter Miami sobre Philadelphia Union que quedó en 4 a 1, el capitán del equipo de Florida, Lionel Messi, está con esperanzas de obtener su primer título en el fútbol estadounidense, en la final de la Leagues Cup. “¡Trabajamos para llegar a la final y lo conseguimos! Aún nos queda el último pasito”, dijo en su cuenta de Instagram el jugador rosarino.

La Pulga llegó al club estadounidense hace nada más que un mes y fue uno de los grandes goleadores del campeonato. En el partido del martes a la noche marcó el segundo gol cuando recibió la pelota a la mitad de la cancha y avanzó unos metros dando un paso cruzado a la parte izquierda del arco en el primero tiempo. 

Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: Reuters.Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: Reuters.

En solo seis partidos disputados, Messi metió nueve goles. El equipo estaba último en la Major League Soccer (MLS) y ahora con el capitán de la Selección Argentina se fue para arriba. 

Además, el director técnico Gerardo “Tata” Martino se refirió al último partido contra el Philadelphia Union. “El próximo año ya tenemos una competencia internacional, que era nuestro deseo. Un triunfo aquí nos depositaba en la final, pero lo más importante de hoy es la clasificación a la Concachampions”, dijo. 

“¡Trabajamos para llegar a la final y lo conseguimos! Aún nos queda el último pasito”

“Por supuesto, ahora nos queda preparar el partido para lograr el campeonato de la Leagues Cup. Nos queda mucho por recorrer”, añadió.

Festejo de Lionel Messi ante el Inter Miami por la Leagues Cup. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Con un gol de Messi, Inter Miami aplastó a Philadelphia Union y se metió en la final de la Leagues Cup

Final entre Inter Miami y. Nashville: cuándo es 

La final de la Leagues Cup llegó y el equipo de Lionel Messi lo disputará contra Nashville, quien acaba de ganar a Monterrey de México por 2 a 0. El sábado 19 de agosto se enfrentarán en un horario a confirmar en el estadio GEODIS Park del estado de Tennessee.

El partido se transmitirá de forma exclusiva en la plataforma de streaming Apple TV. Con este partido, La Pulga tiene chance de obtener su primer título estadounidense. 

Related posts

Alexander Zverev confirmó que tiene diabetes

Noticias al Momento

Arranca el Argentina Open, con el adiós de “Delpo” y la defensa del título de Schwartzman

Noticias al Momento

Boca contra Central Córdoba de Rosario y River ante Laferrere, en el debut de la Copa

Noticias al Momento