27 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • “Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación”: el mensaje desde el Abierto de Australia para Rafa Nadal
DEPORTES

“Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación”: el mensaje desde el Abierto de Australia para Rafa Nadal

La organización del evento deportivo mandó un mensaje de “cariño” al tenista español luego de que este anunciara que no jugará el torneo.


Rafael Nadal. Foto: REUTERS.

La organización del Abierto de Australia mandó un mensaje de “cariño” al tenista español Rafael Nadal, que este domingo anunció que no jugará el torneo, y le expresó sus “mejores deseos para una pronta recuperación”.

Rafael Nadal anunció en sus redes sociales que no jugará el Abierto de Australia tras la lesión que sufrió en el torneo de Brisbane, en el enfrentamiento de cuartos de final ante el local Jordan Thompson.

Regreso de Rafael Nadal a los courts en Brisbane. Foto: EFE.Regreso de Rafael Nadal a los courts en Brisbane. Foto: EFE.

Rafael Nadal, Abierto de Australia. Foto: EFE

Te puede interesar:

“Vuelvo a España para ver a mi médico”: Nadal confirmó que sufrió una nueva lesión y no participará del Australian Open

El mensaje de la organización del Australia Open

Te echaremos de menos en Melbourne, Rafa. Te enviamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación. Nos vemos pronto en la cancha“, expresó la organización del Abierto de Australia en sus redes sociales.

Nadal, que reapareció en Brisbane la semana pasada después de casi un año apartado de las pistas por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, sintió molestias en la zona dañada tras jugar ante Thompson, que se impuso al ganador de veintidós grandes en un partido resuelto en tres sets y que duró más de tres horas.

Rafael Nadal explica en su mensaje que la dolencia no es una recaída, sino un pequeño desgarro en un músculo, por lo que se muestra optimista en cuanto a la recuperación, a pesar de que le impedirá disputar el primer Grand slam de la temporada, del que ha salido vencedor en dos ocasiones, la última en el 2022.

Related posts

Argentina subió al cuarto puesto en el ranking mundial de la FIFA

Noticias al Momento

Clausuraron La Bombonera tras el partido de la Selección y Boca emitió un duro comunicado

Noticias al Momento

Video impactante: el francés Andy Delort se desplomó y convulsionó en pleno partido de la final de la Copa de Qatar

Noticias al Momento