18 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Nueve heridos en un choque entre dos vehículos en el barrio porteño de Boedo
Sociedad

Nueve heridos en un choque entre dos vehículos en el barrio porteño de Boedo

(Foto Victoria Egurza)

Nueve personas resultaron heridas este jueves como consecuencia de un choque entre dos vehículos que se registró en la intersección de las avenidas San Juan y La Plata, en el barrio porteño de Boedo, y, por el impacto, uno de los autos quedó incrustado dentro de un local gastronómico.

El siniestro vial se registró a las 5.10 entre una Ford Eco Sport con siete ocupantes y un Honda City, con dos, quienes debieron ser atendidos por personal de emergencias del SAME y fueron derivados con diagnósticos de politraumatismo a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Penna.

Según informaron fuentes policiales a Télam, debido al fuerte impacto, la camioneta Ford ingresó a un local de comidas y el conductor tuvo que ser asistido por bomberos porque quedó atrapado en el interior del vehículo.

El Honda Civic, en tanto, quedó sobre la vereda y sus ocupantes fueron inmovilizados mediante collar cervical y trasladados a un centro asistencial.

Debido al choque, el tránsito este jueves a la mañana estuvo parcialmente interrumpido en la zona.

La entrada Nueve heridos en un choque entre dos vehículos en el barrio porteño de Boedo se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Se elevó a 34 el número de personas muertas por la erupción del volcán Semeru

Noticias al Momento

“Testeo en grupo”, una estrategia para el coronavirus que permitió ahorrar hasta el 86% de pruebas

Noticias al Momento

Viernes algo nublado y con una máxima de 25 grados en la Ciudad de Buenos Aires

Noticias al Momento