29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: “Cada día tiene menor apoyo respiratorio”
Espectáculos

Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: “Cada día tiene menor apoyo respiratorio”

La salud de Susana Giménez, en su segunda semana de internación, continúa en mejoría. El sábado por la mañana, el Sanatorio Cantegril de Punta del Este publicó un nuevo parte médico y asegura que el cuadro de neumonía unilateral provocado por el coronavirus está mejorando.

Como los partes se brindan a su familia, Dolores Mayol, asistente personal de la diva, se encarga de difundir las novededades a la prensa.

En el más reciente, se expresa: “Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”.

Vale recordar que Giménez comenzó con los primeros síntomas de covid-19 un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay. 

Tras sentirse mal varios días, recibió los resultados de los análisis y se enteró que tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse se habían contagiado y el 11 de junio se decidió internarla.

Días después fue derivada a terapia intermedia debido a que tenía un cuadro de neumonía unilateral, pero tras el susto inicial, desde el miércoles la salud de Susana continúa en evolución favorable.

La entrada Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: “Cada día tiene menor apoyo respiratorio” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

La peor noche de Ulises Jaitt: fue víctima de dos “viudas negras”

Noticias al Momento

Fin del misterio: Vicky Xipolitakis reveló qué le dijo Alex Caniggia al oído

Noticias al Momento

La foto familiar de Yanina Latorre en Miami tras el escándalo por la vacuna

Noticias al Momento