25 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nuevos cambios de horarios en El Trece tras el levantamiento de “Lo de Mariana”
Espectáculos

Nuevos cambios de horarios en El Trece tras el levantamiento de “Lo de Mariana”

Ante el final de “Lo de Mariana” el viernes 9 de julio en la pantalla de El Trece, se vienen nuevos cambios de horario. El regreso de “Nosotros a la mañana”, de 9.30 a 11, con el Pollo Álvarez y Sandra Borghi al frente, más panelistas que están confirmando, iría en la previa de “LAM”, único programa que le queda en la tele abierta a la productora de Mariano Chihade (esposo de Mariana Fabbiani), Mandarina. Al parecer, están viendo también el horario para la tira de Pol-ka “La 1/5/18” con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, El Polaco, Ángela Leiva, entre otros, que iría a las 22.30 (fuera del horario de protección al menor) después de “ShowMatch. La Academia”.

***

La productora LaFlia, de Marcelo Tinelli, está trabajando en dos formatos para presentar en El Trece. Uno de ellos es un reality, “Hogar dulce hogar”, sobre el tema manualidades -con vueltas de tuerca-, y el otro sería un programa de entretenimientos, tras el éxito de “Súper súper” en el 9. Por otra parte, esta noche, si se llega, siempre sujeto a tiempo y espacio en “ShowMatch. La Academia”, vuelven Luciana Salazar y Jorgito, Mar Tarrés y Franco Mariotti con la esposa de Paul Kirzner (hermano del Chueco), Judith Kovalovsky, de coach. También, el gran Lizardo Ponce, rey de Instagram, y por último Mario Guerci. No es palabra santa, puede cambiar.

***

Mientras el cantautor rosarino Fito Páez ya tiene en cuenta las localidades para su actuación en Miami el 17 de julio con su disco “Un hombre con un piano”, y se sabe que recibirá el premio Grammy a la excelencia musical en noviembre, aquí deberían arrancar las grabaciones de la biopic “El amor después del amor”. Se acaban de bajar el director Juan Taratuto y su productora y mano derecha, Dolores Llosa. La ficción, autorizada por Fito, y en conjunto con Netflix, la va a producir Mandarina, pero todo pasará por el músico y cantante. Se estuvieron haciendo castings por los primeros 30 años de la vida de Páez que abarcará la primera temporada, cuyo texto también supervisó el artista. Veremos quién dirige.

***

Este sábado no estará Andy Kusnetzoff en Telefé porque juega el Seleccionado. Sí va Iván de Pineda con “Pasapalabra famosos” con Migue Granados y Agustín “Rada” Aristarain enfrentado al rosco, y los demás son el Mono de Kapanga, Noelia Marzol, Mery Granados y Santiago Giorgini. Luego se emitirá un especial de “Doctor Milagro”, que ya entró en los capítulos de su segunda temporada del original turco. Lo anticipamos, se van a editar los episodios para que duren hasta principios de septiembre, en que finaliza. Parece que no va otra turca en su reemplazo. Lo guardan en secreto.

***

Llegó de México Dolores Fonzi, donde estuvo con su socia del formato de “Soy tu fan”, Constanza Novick, que se hizo en tierra azteca. La actriz viene con ganas de armar proyectos para el exterior, de ahí que pasó por Los Ángeles haciendo contactos. Está nominada a los Premios Platino, que se harán el 4 de octubre en Madrid, en forma presencial, por la película “Manual de supervivencia”. Por su parte, el director Santiago Mitre, pareja de la Fonzi desde hace años, empieza el 5 de julio con el rodaje de “1985”, sobre el Juicio a las Juntas, con Ricardo Darín y Peter Lanzani.

***

El chef francés Christophe Krywonis, quien deambuló de acá para allá en “Lo de Mariana”, tiene mucha suerte en el oficio desde que llegó a nuestro país. Hay que decir que es agradecido con todo lo que le dio la Argentina. Va a caer bien parado porque volverá a sus orígenes, ahora Warner Media (antes TNT), con la que hizo en su momento el éxito de “Bake off”. Aún no sabemos el formato, pero lo están viendo, no se descarta que sea “El Gran Pastelero”.

***

Tal como dijo esta sección, a Luis Brandoni el escándalo por la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, en el Multiteatro donde protagoniza “El acompañamiento”, le sirvió bastante. Hizo que en 6 funciones (de miércoles a domingo con dos los sábados) pasara a vender 700 entradas. Enorme diferencia a cómo venía antes. Le ganó por 20 localidades a las 3 funciones de Solita Silveyra y Verónica Llinás que hicieron en el Astral con “Dos locas de remate”, y sumaron 680 tickets vendidos. Y tres funciones menos, hay que decirlo. Exitazo.

***

Era lógico, con tres de sus protagonistas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres, trabajando en distintas ficciones, para Telefé y El Trece, que tuvieran que esperar para volver con el teatro. Anticipamos, esta vez sí, se estrena en CABA (ya estuvo en Mar del Plata) “Desnudos” el jueves 16 de septiembre con los mencionados, más Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scapola dirigidos por Alejandro Maci (“Santa Evita”). Van a la sala del Metropolitan como estaba planteado. Van con funciones de jueves a domingo con entradas desde $1.600 hasta $2.000. Prohibida para menores de 16 años.

***

El lunes llegó de España el director Ricky Pashkus, justo a tiempo antes de las restricciones. Allá está armando los castings y el elenco para poner “Kinky Boots”, se supone, si Dios y la pandemia lo permiten, en septiembre. Pero aquí, en el Astral, la bella sala de Julio Gallo, estrena “La fiesta de los chicos”, comedia musical que por primera vez se hace acá, con gran elenco Fer Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Agustín Suárez y Sergio Surraco, entre otros. Con la adaptación de Fernando Masllorens, y Federico González Del Pino. Estrenan el viernes 9 a las 21.30, después de “Dos locas de remate”.

***

Curiosidades del rating: el partido Argentina- Bolivia, marcó 13.5 puntos de promedio en la TV Pública, más 13.7 en el cable que lo emitió, en tanto en la tele abierta lo más visto fue “La Voz Argentina”, 20.8; “Bienvenidos a bordo”, 3.4; “El show de la copa”, 3.2; “Fuego amigo”, 1.2; “Intratables”, 1.1, y “Editando tele”, 0.0. Antes, “Doctor Milagro”, 14.8; Copa América, 13.5; “Los Mammones”, 2.3; “El mundo del espectáculo”, 2.2; “La hora exacta”, 1.4, y “ Bloque de búsqueda”, 0.1. En competencia “Cortá por Lozano”, 8.9; “100 argentinos dicen”, 7.5; “Fuerza de mujer”, 12.2, versus “El club de las divorciadas”, 4.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

La entrada Nuevos cambios de horarios en El Trece tras el levantamiento de “Lo de Mariana” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Mariano Iúdica, bajo la lupa

Noticias al Momento

“Sos una falsa de mier…”: la inesperada y polémica reacción de Furia tras la eliminación de Isabel de Gran Hermano

Noticias al Momento

Marcelo Tinelli despidió a Diego Maradona: “Siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto”

Noticias al Momento