28 marzo, 2024
Espectáculos

Oriana Sabatini en la tapa de Revista Gente

Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini lanzó días atrás su último corte : “Lo que tienes”, video que filmó durante su visita a la Argentina y que ya tiene millones de reproducciones.

La cantante es tapa de una de las revistas más importantes del país y allí se animó a hablar de los problemas alimenticios y con su cuerpo que enfrentó cuando era más chica. El tema estalló cuando ella misma publicó en su instagram un video en bikini mostrando su cuerpo al natura y luego de haber “tenido un atracón” de comida. Muchas mujeres se sintieron identificadas y a la artista la ayudó a hacer “catarsis”.

 

“Gracias a ese episodio aprendí que si pude hacerle frente al trastorno alimentario, algo tan íntimo e histórico para mí, ante cinco millones de personas, tendría el poder de mejorar cualquier aspecto de mi vida”, asegura. “Se glorifica demasiado a las personas famosas o populares, y tal es la presión que ejercemos sobre nosotras mismas que sentí que exponerlo en un momento tan vulnerable como el día después de un gran atracón sería descartar mi mochila más pesada. Más allá de haberle hecho bien a otras personas, y aunque suene mal, debo admitir que fue un hecho egoísta” relató.

 

“Cuando el trastorno se arrastra durante tanto tiempo se vuelve parte de tu personalidad y la vida diaria se organiza en base a eso. Es difícil superarlo, porque hay pánico de imaginar qué habrá detrás. Qué habrá luego. El video me ayudó a soltar, a liberar la presión de tener que publicarme siempre linda, bien maquillada, aparentemente perfecta”, reflexionó Oriana.

Related posts

El coronavirus golpea a la televisión y la radio: qué famosos están contagiados y cómo se encuentran

Noticias al Momento

El show de Luis Miguel en Ecuador podría ser cancelado: los motivos

Noticias al Momento

Las fotos retro de Lali Espósito

Noticias al Momento