29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Pablo Granados y Mery Granados en una desopilante explicación de las vacunas
Espectáculos

Pablo Granados y Mery Granados en una desopilante explicación de las vacunas

Pablo Granados y Mery Granados en una desopilante explicación de las vacunas

Una vez más, Pablo Granados generó risas y conciencia en las redes sociales con un video donde habla de las vacunas en la Argentina a lo largo de la historia, A su lado, su hija Mery Granados, acompañándolo en un desopilante video de explicación de las vacunaciones y aportando el canto en cada dosis. 

 

Fiel a su estilo de descontracturar las situaciones difíciles, el cómico y actor hizo de las suyas en Instagram junto a su mejor cómplice: su hija. Así grabó un video sobre la polémica en torno a las vacunas contra la pandemia. Lejos de polemizar, buscó dar aporte con humor dando detalles de las enfermedades a lo largo de los años, con personajes ilustres que se enfermaron y debieron ser vacunados. 

Pablo Granados y Mery Granados, video de las vacunas, INSTAGRAM

“Este tema nos tiene a todos discutiendo, de un lado o del otro, si a favor o en contra. Acá dejo pila de info para aclararte el panorama. Muchas gracias @fabballarini por toda la data que me pasás siempre. Gracias @jorge_formento por tu incomparable voz y tu apoyo en cada locura que hago. Mil gracias a Dani @aladelta4 por su interpretación de médico y su apoyo en la producción de este video! La hermosa panza de @conipose y la cámara de mi amor @camidelossan ! Y a @merygranados por cantarse todo durante los pinchazos! Lo subo a YouTube por si lo quieren compartir. Dejo el link en mis historias”, escribió el cómico al pie del video.

 

Noticias relacionadas


El video de las Bandana y Pablo Granados en la ducha que incendió las redes

En su explicación de las vacunas a lo largo de la historia en la Argentina, Granados mencionó a las vacunas antitetánicas, la bacteriana y diferentes enfermedades como sifilis, sarampión, hemorroides, cirrosis y paludismo, entre otras.

 

Además, de hablar de las enfermedades que sufrieron San Martín, Belgrano y Mozart, entre otros.

 

En el divertido e informativo video, Pablo simuló poner la vacuna sueca, la estadounidense, la rusa, la mexicana, la china y la cubana a su hija. Mery entonó una canción distinta en cada vacunación. Desopilante y con conciencia, los Granados le ponen una cuota de humor a la situación de pandemia y recibieron ya casi 400 mil reproducciones. 

 

Related posts

Shakira envuelta en un nuevo escándalo en Miami: tendría problemas con el colegio de sus hijos

Noticias al Momento

La tristeza de Chiche Gelblung por la muerte de Mauro Viale: “Todavía estoy pensando si se trata de una broma o no”

Noticias al Momento

Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo

Noticias al Momento