28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas que conoció en plena pandemia
Espectáculos

Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas que conoció en plena pandemia

Pamela Anderson y su novio Dan Hayhurst. 

Pamela Anderson dio el sí a Dan Hayhurst, con quien se casó en Nochebuena en su casa en la isla de Vancouver. “Me casé en la propiedad que les compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, le dijo la rubia al Daily Mail.

 

Uno de los amigos que se presentó con ellos en la boda, reveló: “Pamela está más feliz que nunca y Dan está en las nubes. Se casó literalmente con la chica de sus sueños”. No hay términos medios para Pamela.

 

En cuarentena, en medio del confinamiento nació este amor. “Este año juntos cuenta como siete, como los años en la vida de los perros”, bromeó Anderson. Poco antes de dar a conocer su boda, Anderson anunció que se desvinculaba de las redes sociales. “Este será mi último post en Instagram, Twitter y Facebook”, escribió. 

 

Noticias relacionadas


Pamela Anderson se casa por quinta vez y lo hace con su guardaespaldas

La confesión que Pamela Anderson hizo en topless

Pam, tendrá una serie donde contará la historia de la escandalosa relación de la actriz con el músico Tommy Lee y a ella la encarnará Lily James. La ficción (que se llamará Pam & Tommy) tiene a Craig Gillespie, el realizador que estuvo detrás de I, Tonya (2017), como director. Sebastian Stan, actor rumano-estadounidense de 38 años, será el encargado de encarnar al rockero. La producción se emitirá por la plataforma Hulu.

Related posts

Marcelo Tinelli respondió a las fuertes críticas que recibe “La Academia” de “ShowMatch”

Noticias al Momento

El Vaticano negó el supuesto “me gusta” del papa Francisco a la modelo hot

Noticias al Momento

Claudio Cosano apuntó contra Gino Bogani

Noticias al Momento