19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Pampita mostró un dulce video de su hijo: “Para que me recuerdes cuando estés vieja”
Espectáculos

Pampita mostró un dulce video de su hijo: “Para que me recuerdes cuando estés vieja”

En las últimas horas Pampita mostró su emoción en las redes sociales al compartir el tierno video que grabó su hijo Benicio y cautivó a todos sus seguidores.

Preocupado por el paso del tiempo, el hijo de la modelo junto a Benjamín Vicuña quiso dejar un importante mensaje para su mamá al momento de envejecer. Con tan solo cinco años, el pequeño sorprendió a la conductora con sus dulces palabras. 

“Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón”, remarcó la criatura en referencia a sus hermanos mayores Beltrán y Bautista.

Además, agregó: “Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme… te amo mucho”.

Pampita con su hijo Benicio.

Conmovida por la actitud de Benicio, Pampita no dudó en compartir las imágenes en su cuenta de Instagram y manifestó cuáles fueron las frases que más le impactaron. “Cuando te hagas vieja y no te acuerdes de nosotros tenés que ver este video. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? ¡Prométemelo! #benigorditorico”, escribió en la descripción de su posteo.

En cuestión de minutos, las imágenes recibieron miles de “me gusta” y varios comentarios, incluso figuras de la farándula argentina como Nancy Dupláa, Ángeles Balbiani y Wanda Nara expresason su emoción por la publicación.

Related posts

Yamil Ureña: “Me gustaría trabajar con Campanella”

Noticias al Momento

Claudia Villafañe reveló cómo hace sus ñoquis de 3500 pesos en “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento

Adriana Aguirre se recupera del coronavirus: “Estoy muy bien, soy asintomática”

Noticias al Momento