20 abril, 2024
Espectáculos

Paola Barrientos: “Es extraño trabajar por streaming”

Paola Barrientos vuelve al cine, esta vez, de la mano de la plataforma Netflix, donde se estrenó el filme “Crímenes de familia“. La actriz compone un personaje clave para la historia.

A mí me pasa que en el último año estoy relacionada a espacios con mujeres en situación de encierro, entonces esta película me vino justo en medio de este encuentro que empecé a tener yo en el lugar, donde, además, se filmaron algunas escenas. Es algo que me conmovió, porque mi presente está muy ligado a estos temas de acceso a la Justicia o de acceso a la injusticia, al servicio de justicia real. La película, más allá de los sucesos concretos que no vamos a nombrar para no spoilear, porque hay mucho suspenso, abre infinidad de temas que tomamos con mucha naturalidad“, comentó.

Por otra parte, en rueda de prensa habló sobre la nueva normalidad del cine, el teatro y la televisión. Y fue contundente cuando comentó se opone terminantemente a la realización de teatro vía streaming. “De las cosas que estoy viviendo, es lo menos loco, no me resulta extraño y además estará en simultáneo en todo el mundo“, dijo sobre el estreno del filme donde participa por la plataforma Netflix. Y agregó sobre el teatro en esa misma frecuencia: “Eso me resulta más extraño. El cine de última está pensado para la pantalla, me resigno a cambiar el cine en la pantalla del living, pero el teatro por pantalla es algo que no admito, hay algo que es muy difícil de reproducir. También obliga a pensar otras formas de exhibición y de producción, Tarascones online no es Tarascones ni suple ni reemplaza, es otra cosa“, explicó ahora que “en Argentina hay muchas obras por streaming por la imposibilidad de la asistencia de público a las salas“, finalizó.

Related posts

¡Fuerza! Nuevo parte médico sobre la salud de Lío Pecoraro

Noticias al Momento

La columna de Luis Ventura: el regreso de Mirtha Legrand

Noticias al Momento

El delicado estado de Sofía Sarkany: internada y en coma inducido

Noticias al Momento