17 abril, 2024
Espectáculos

Paula Chaves dio positivo de coronavirus y Telefe activó el protocolo

Varios famosos se contagiaron de coronavirus este último tiempo. Ahora se suma Paula Chaves a la lista ya que la modelo se realizó un test rápido y el resultado fue positivo. Inesperadamente, la modelo que estuvo a cargo de “Cortá por Lozano”, reemplazando a Verónica Lozano, que estuvo de vacaciones, se enteró que contrajo la enfermedad.

El encargado de revelar la preocupante noticia fue Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Paula Chaves, positivo de #covid”.

Además, el periodista informó que en Telefe activaron el protocolo de coronavirus y tomaron medidas de prevención en el ciclo de Verónica y en “MasterChef Celebrity 2”, donde la modelo se hizo presente en las grabaciones. “En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días). Y postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, expresó.

Por su parte, el canal informó que la decisión en “Cortá por Lozano” fue que, este viernes, Verónica lleve adelante el ciclo desde su casa, a través de una plataforma online y sus compañeros estarán en el estudio ya que no mantuvieron contacto estrecho con Chaves. Por otro lado, en “MasterChef Celebrity”, segunda temporada, suspendieron las grabaciones.

Related posts

Las dulces postales de Abel Pintos con su hijo: “Definición de comerse a besos”

Noticias al Momento

“Gracias por hacerme tu mamá”: Cazzu volvió a mostrarse junto a su hija con un tierno posteo

Noticias al Momento

La reacción de Valeria Archimó al recibir un piropo de su ex Guillermo Marín

Noticias al Momento