30 abril, 2024
Espectáculos LA CIUDAD TURISMO

Paz Cornú mostró su figura post parto, tras dar a luz a mellizos

La diseñadora de moda Paz Cornú compartió un video en ropa interior para mostrar su figura post parto. Junto a las imágenes, brindó una serie de tips que ayudan a las mujeres puérperas a recuperarse más rápido.

“¡Hola amores! Les quiero compartir mi post parto y algunos tips que me ayudaron con la recuperación después del parto”, escribió la artista en Instagram junto a las imágenes que la mostraban caminando frente a un espejo con un top y una bombacha tiro alto, en color negro.

Paz Cornú mostró su figura post parto, tras dar a luz a sus mellizos

Según indicó, el primer punto -“muy importante”- estaba relacionado con sentirse “feliz y agradecida por esta bendición de ser madre, y que haya salido todo bien”.

Paz y su esposo Diego Orden Román e India” class=”com-link” data-reactroot>fueron padres de los mellizos Román e India, el 1° de mayo, en el Sanatorio La Trinidad, de Palermo. Fue el tercer parto de la artista, que ya era mamá de Milán (6) e Ítalo (5), pero el primero múltiple.

Paz Cornú y su esposo Diego Orden fueron padres de mellizos
Paz Cornú y su esposo Diego Orden fueron padres de mellizosInstagram: @pazcornuok

El segundo tip que dio la empresaria fue “usar faja de compresión, para que todo vuelva a su lugar”. Y sumó como tercero: “Tomar mucha agua y amamantar lo máximo que pueda a los babies (bebés)”.

Luego, la artista recomendó llevar una alimentación sana y hacer actividad física. “Comer muchas frutas y verduras y, si el cuerpo lo permite, hacer ejercicios de estiramiento y yoga”, detalló la mujer que en su cuenta de Instagram se define como “yogui” y ”vegetariana”.

Asimismo, Paz sugirió escuchar mantras para armonizar el ambiente y darle energía al cuerpo. Así como meditar y hacer ejercicios de respiración.

Paz Cornú superó el covid y luego se enteró de que estaba embarazada de mellizos
Paz Cornú superó el covid y luego se enteró de que estaba embarazada de mellizosInstagram: @pazcornuok

Para cerrar, la morocha recomendó: “Compartir tu felicidad, que cuando uno comparte la felicidad se multiplica”.

A 15 días de haberse convertido en mamá, Paz, de 44 años, se siente genial y quiso mostrarlo en las redes sociales. Sin embargo, el puerperio es único para cada mujer y cada físico, y es importante resaltarlo, ya que cada gestante logra recuperarse a su modo y con sus tiempos.

Diego Orden en la sala de partos de La Trinidad de Palermo sosteniendo a uno de los bebés que tuvo junto a Paz Cornú
Diego Orden en la sala de partos de La Trinidad de Palermo sosteniendo a uno de los bebés que tuvo junto a Paz CornúInstagram: @pazcornuok

La empresaria de moda logró superar el covid el año pasado y, días más tarde, se enteró de que sería madre por partida doble. De acuerdo a lo que contó en las redes sociales, tuvo a sus bebés a las 35 semanas de gestación por parto natural, de la mano de un equipo médico famoso por promover el parto respetado que asistió también a famosas como Paula Chaves.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Sol Pérez tiene coronavirus: aislaron a Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa

Noticias al Momento

El radical cambio de look de Eva de Dominici para recibir al 2021

Noticias al Momento

Esmeralda Mitre descontroló el Cantando 2020 y terminó abandonando el estudio: “Les dejo el programa”

Noticias al Momento