25 abril, 2024
Espectáculos

Paz Cornú reveló que será madre de mellizos: “Doblemente bendecida”

Casi terminando este 2020, el cual fue complicado de transitar debido a la pandemia del coronavirus, Paz Cornú contó en sus redes una hermosa noticia que la tiene muy emocionada.

Sucede que la diseñadora volverá a ser madre a pesar que los profesionales de la salud le habían dicho que por su edad no podía quedar embarazada de manera natural. Es por eso que la felicidad de la amiga de Karina Jelinek es inmensa. Aunque eso no es todo ya que también reveló que tendrá dos bebés con su esposo Diego Orden

“Doblemente bendecida. Contra todos los pronósticos seré mamá nuevamente! Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar Covid-19, me enteré la noticia menos esperada, estaba embarazada de MELLIZOS”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Además, la empresaria junto a una tierna postal de su pareja besando su pancita escribió: “Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes. Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible. De corazón espero que mi experiencia le sirva de inspiración a otras personas”.

Related posts

Carla Conte, separada y sin trabajo: “Estoy metida en qué voy a hacer de mi vida”

Noticias al Momento

Dieguito Fernando participó de la marcha por Maradona en el Obelisco

Noticias al Momento

¡David Lebón llega al “autocine”!

Noticias al Momento