26 mayo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Qué dijo el Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético en la Champions
DEPORTES

Qué dijo el Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético en la Champions

La palabra de Simeone en conferencia

-“La interpretación que hago, en los dos partidos, las situaciones de gol que tuvimos los dos equipos siempre fueron mejores las nuestras. En este partido tuvimos la de Álvaro (Morata), muy importante no pudimos resolverla con gol. En el segundo comenzó bien, con situaciones de gol, la de Ángel (Correa) que fue muy buena. Ellos no tuvieron estas condiciones, pero fueron contundentes. Si hubiéramos tenido contundencia habríamos ganado 6-4. pero no pudimos. El esfuerzo fue muy bueno. Si la diosa fortuna hubiese estado de nuestro lado habríamos tenido el resultado que no fue”.

-“El partido, en el primer tiempo estuvo controlado en el sector izquierdo, menos el derecho, nos atacaron bastante por ahí. Las contras que tuvieron las controlamos. Los lances clave fueron siempre en contra, la de Lino para el 3-0. La del 0-1 de Álvaro tampoco. La de Correa… Y cuando estábamos 2-2, que estábamos en el mejor momento, nos hicieron un golazo, el cuarto vino en consecuencia y nos alejó de poder empatar”.

Champions League – 16-4-2024

Borussia Dortmund derrotó 4 a 2 al Atlético de Madrid

-“No pudimos generar ocasiones al final, que sí que habíamos generado antes. La explicación es clara, faltó contundencia en lo ofensivo y en lo defensivo, no creo que se explique mejor que de esta manera”.

-“Difícil, son características de más acierto y menos. Unos aciertan el 80%, otros en el 40%, es parte de una esencia natural de cada uno. Unos tienen mayor porcentaje, en recuperaciones, en goles, en acertar los pases… Por eso salen las estadísticas y marcan las diferencias que existen”.

Simeone en Movistar+

“Estoy bien, porque el equipo intentó hasta el final llevarse un partido que fue al contrario de lo que queríamos. Ni hablar de que en el Metropolitano tuvimos situaciones de gol para aumentar el resultado. Fueron superiores y cuando son superiores hay que felicitarlos”.

El Cholo no le puso excusas a la derrota (EFE).

“Ellos reaccionaron bien al 2-2 y ganaron un partido justamente porque se llevaron el partido en las áreas. Felicitarlos. Los jugadores han hecho un trabajo enorme para competir. Hemos llegado acá dando el máximo y no tenemos más que decir”.

-“No tuvimos la contundencia ofensiva de lo que generamos. Recuerda esa jugada de Lino en la ida para el 3-0… Es fútbol. Hay que felicitar al rival. Saber que competimos de la mejor manera que podemos. Y a seguir pensando en LaLiga”.

De Paul: "Fuimos poco inteligentes"

Mirá también


De Paul: “Fuimos poco inteligentes”

El mapa de Champions: ya hay dos semifinalistas y cuándo se completan los cuartos

Mirá también


El mapa de Champions: ya hay dos semifinalistas y cuándo se completan los cuartos

Mbappé decisivo: dos goles y el PSG eliminó al Barcelona en España

Mirá también


Mbappé decisivo: dos goles y el PSG eliminó al Barcelona en España

Related posts

Argentinos Juniors visita a Banfield con el objetivo de volver a la punta

Noticias al Momento

Javier Mascherano inicia su ciclo como DT del seleccionado Sub 20 de la Argentina

Noticias al Momento

Boca-Newell’s jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera

Noticias al Momento