19 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Quedó inaugurado el Espacio Cultural Unzué, focalizado en infancia y adolescencia
Cultura

Quedó inaugurado el Espacio Cultural Unzué, focalizado en infancia y adolescencia

Está ubicado en calle Río Negro 3400 y depende del Ministerio de Desarrollo Social de Nación (Foto Facebook)

El Espacio Cultural Unzué, un proyecto focalizado en niños y adolescentes, abrió este jueves sus puertas por primera vez en Mar del Plata, con una muestra interactiva de Mostriña, la cuestionadora niña creada por María Verónica Ramírez, y un ciclo espectáculos y actividades gratuitas al aire libre.

Música, espectáculos, juegos, tiendas colectivas de la economía popular y social y patio gastronómico son algunas de las propuestas que turistas y locales podrán disfrutar desde este jueves en este nuevo espacio, ubicado en calle Río Negro 3400.

Las actividades, previstas de jueves a domingos a partir de las 17 horas, comenzarán con presentaciones de los grupos musicales infantiles Pido Gancho, Las Magdalenas, la Veredita Pequeña Orquesta y Sinfonía Popular, del cirquero Seba Ballena y el payaso Manic Freak entre otros.

El espacio Cultural Unzué de Mar del Plata pertenece a la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, su coordinador es Santiago Cobos Royo, quien puntualizó que para el ingreso “se pedirá pase sanitario. El fin de cuidarnos, cumpliendo los protocolos de pandemia”.

La entrada Quedó inaugurado el Espacio Cultural Unzué, focalizado en infancia y adolescencia se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

El arte en el Mundial: un museo al aire libre de 100 esculturas monumentales

Noticias al Momento

Los museos españoles recuperan visitas en 2021, aunque están lejos aún de las cifras previas a la pandemia

Noticias al Momento

Cuando el arte se cruza con entretenimiento y tecnología: el boom de muestras inmersivas

Noticias al Momento