Espectáculos

¿Quién volvió a “MasterChef Celebrity”?

Este domingo, un participante regresó a “ MasterChef Celebrity” tras enfrentarse en la gala de repechaje. Iliana Calabró, Rocío Marengo, Nacho Sureda, Roberto Moldavsky y El Mono de “Kapanga” se enfrentaron en una nueva competencia en la pantalla de Telefe para asegurarse un lugar el certamen más popular de cocina.

En 15 minutos tienen que hacer un trifle, un postre que tiene muchas capas y se coloca en una copa“, indicó el jurado Germán Martitegui en el ciclo televisivo sobre el desafío número uno.

El primer ganador fue “El Mono” tras presentar una deliciosa copa dulce que definitivamente impresionó a los profesionales de la cocina. Mientras que el segundo desafió consistió en completar una mesa dulce, cada uno con una preparación distinta. 

Luego de presentar sus platos, el jurado tuvo que optar entre alguno de los cinco participantes para que continúen en el certamen más popular de cocina. “Participantes, cocineros, cocineras, la verdad que la pelearon. Pero saben que todo esto apuntaba a una sola persona que pudiera regresar al certamen. Esa persona es El Mono, comunicó Donato.

Emocionado, el artista expresó: “Estoy muy feliz por el reconocimiento y la voluntad“. Tras la noticia, Martitegui manifestó que además del músico, otro famoso también sería salvado: “¡Rocío Marengo!“.

Related posts

La revelación de Natalie Pérez: “Tengo novia”

Noticias al Momento

El romántico saludo de Pampita a Roberto García Moritán por su cumpleaños

Noticias al Momento

Baby Etchecopar, por recibir alta médica por coronavirus: cuándo regresa a la radio y la televisión

Noticias al Momento