27 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • “Quise motivar”: Fabián Cubero aclaró sus intenciones tras la publicación que enfureció a los hinchas de Vélez
DEPORTES

“Quise motivar”: Fabián Cubero aclaró sus intenciones tras la publicación que enfureció a los hinchas de Vélez

River y Vélez se enfrentaron este domingo en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, encuentro en el cual el Millonario goleó al Fortín dejando el marcador 5 a 0 a su favor, por lo que se colocó como líder absoluto de la Zona A.


Fabián Cubero. Foto: NA.

Este domingo el equipo de Liniers, Vélez Sarsfield, cayó este domingo 5 – 0 ante River Plate, si bien la derrota ante el equipo millonario causó malestar entre los hinchas del Fortín, existió otro hecho que aumentó el descontento de los simpatizantes del club.

Tras la finalización del encuentro entre River y Vélez, el ex jugador del Fortín, Fabián Cubero, quien se desempeñó como capitán del club durante gran parte de su carrera, subió a sus redes sociales una publicación que enfureció a los hinchas y por la cual debió salir a aclarar sus intenciones.

Fabián Cubero debió aclarar su posteo en la red social Instagram. Foto: Instagram/ @fabiancuberooficial. Fabián Cubero debió aclarar su posteo en la red social Instagram. Foto: Instagram/ @fabiancuberooficial.

Todo comenzó cuando el ex Vélez compartió el resultado del partido, a través de su cuenta de Instagram, en el cual el equipo de Martín Demichelis goleó al Fortín, publicación que los hinchas tomaron como una provocación del ex defensor y apuntaron contra él. A raíz de ello, el propio Cubero salió a aclarar que él no quería más que “motivar” al equipo del cual formó parte por muchos años, pero cometió un error y se olvidó de escribir una frase junto a la foto.

“En relación a esta historia, quiero aclarar que después del partido quise motivar con la frase ‘esto recién empieza, a confiar’, el problema fue que la subí sin terminarla. Jamás ofendería al plantel ni a ningún hincha de Vélez“, manifestó Cubero mediante la misma red social.

Vélez cayó 5-0 ante River Plate. Foto: NA. Vélez cayó 5-0 ante River Plate. Foto: NA.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

“Tendría que ahorcarlas a todas”: Mica Viciconte defendió a Cubero y se metió en la pelea con Nicole Neumann

River goleó a Vélez y brilló

River le complicó a la tarde al plantel de Vélez durante la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, fecha en la que el equipo millonario goleó al Fortín de Liniers 5 a 0 con tres goles del colombiano, Miguel Borja, y un doblete de Facundo Colidio, quienes se convirtieron en las figuras del partido, dejando al equipo de Demichelis como líder absoluto de su zona.

En la cuarta fecha de la liga, que comenzará el próximo jueves 8 de febrero, River visitará Riestra el domingo 11 de febrero, a las 17, mientras que Vélez recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata, el viernes 9 a partir de las 21:15.

Related posts

Lo compró el City Group, jugó en Torque y ahora está en Aldosivi: Natanael Guzmán con Olé

Noticias al Momento

Con el objetivo de salir de zona de descenso: Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente

Noticias al Momento

Kolo Muani fue convocado para sustituir al lesionado Christopher Nkunku

Noticias al Momento