17 abril, 2024
Sociedad

Reabrió la estación Castro Barros de la Línea A 

Las obras continuarán durante el horario nocturno.  La puesta en valor incluye trabajos de impermeabilización, pintura, nuevas luminarias, mejoramiento de pisos y adecuación de instalaciones en general. 

En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), esta semana reabrió la estación Castro Barros de la Línea A. Las obras, que continuarán por la noche, fuera del horario comercial, buscan mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios y usuarias.

La propuesta consiste en una renovación integral que incluye trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos, nuevas luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos. 

De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación. 

En el marco del mismo plan, el lunes pasado reabrió la estación San Martín de la Línea C, mientras que se encuentran cerradas Bulnes (Línea D), Acoyte (Línea A), y Jujuy (Línea E), y se avanza con trabajos en la estación Facultad de Medicina.

Related posts

Casi medio centenar de ballenas aparecieron muertas en Península Valdés durante el 2021

Noticias al Momento

Tierra de tulipanes y otras escapadas soñadas por 150 pueblos se suman a Google Maps

Noticias al Momento

Los problemas de salud mental pueden ser otra pandemia tras el Covid-19

Noticias al Momento