11 agosto, 2022
  • Inicio
  • DEPORTES
  • River recibe a Defensa con la expectativa por la continuidad de Gallardo
DEPORTES

River recibe a Defensa con la expectativa por la continuidad de Gallardo

El campeón River Plate será local ante Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos del certamen

El campeón River Plate será local este domingo ante Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos del certamen, en medio de la tensión que provoca la dilatada decisión del entrenador Marlo Gallardo sobre si continuará o no siendo el entrenador del equipo “Millonario”.

El partido, por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se desarrollará en el estadio Monumental, desde las 21.30, con Patricio Loustau como árbitro y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

River ya es campeón y con una campaña notable de un 77% de efectividad, 18 fechas invicto (14 triunfos y cuatro derrotas), desplegando un juego que marcó claras diferencias con el resto y que le permitió alcanzar el título hace dos fechas tras golear a Racing.

El nuevo logro deportivo es muy disfrutado por la hinchada riverplatense pero a la vez está en la mente de todos el futuro y la determinación que tomará Gallardo.

El cotejo ante Defensa es atractivo, por el rival y su propuesta, para volver observar a este River modelo 2021, que se recicló y que cuenta con su “joyita” Julián Álvarez, el goleador del torneo, pero el la mente del hincha será figura principal la duda sobre el futuro de Gallardo.

Defensa está tercero en la tabla con 41 unidades, a 12 de su rival de este domingo. El equipo de Sebastián Beccacece suma 10 partidos sin derrotas, con ocho triunfos y dos empates.

En el historial jugaron seis veces y la paridad es total, con dos victorias de River, dos de Defensa y dos empates. El “Halcón” le ganó una vez a River de visitante por 1 a 0 con gol del paraguayo Matías Rojas en la octava fecha de la Superliga 2018/19.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Poncio y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: River Plate.

Horario: 21.30

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

La entrada River recibe a Defensa con la expectativa por la continuidad de Gallardo se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Boca, con premio doble

Noticias al Momento

El “Peque” Schwartzman confirmó que jugará la Laver Cup en septiembre

Noticias al Momento

Colón mejoró la propuesta y “Wanchope” Abila está cerca de dejar Boca

Noticias al Momento