29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Roberto García Moritán compartió una romántica foto con Pampita: la reacción de su ex esposa
Espectáculos

Roberto García Moritán compartió una romántica foto con Pampita: la reacción de su ex esposa

Luego de que Pampita anunciara, muy feliz, su embarazo en México junto a su esposo Roberto García Moritán, Milagros Brito, ex pareja del empresario, le dedicó unas cálidas palabras a la modelo.

“Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y alegría que te merecés. Somos familia. La familia de mis hijos es también la mía”, escribió la empresaria en sus redes y sorprendió a más de uno ya que no sabía qué tan bien se llevaban. Sin embargo, al regresar de sus vacaciones, Carolina Ardohain contó en “Los Ángeles de la Mañana” sobre la madre de los hijos de Moritán: “Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre… Muy detallista”.

Este sábado, Roberto utilizó su cuenta de Instagram para compartir una romántica foto junto a la conductora del día que anunciaron la dulce espera de una nena. Allí se lo ve abrazado a ella y dándole un beso muy enamorado. A los pocos minutos, el posteo cosechó miles de comentarios, entre ellos el de su mujer: “Los amo con toda mi alma”.

Aunque el que más llamó la atención fue el de Milagros, quien comentó la foto de su ex esposo con dos emojis: un corazón y manos levantadas que significa “celebración”.

Related posts

La angustia de Sofía Zámolo por la salud de su madre: “Tengo el alma en pedazos”

Noticias al Momento

La confusión de Luis Luque sobre el casamiento de Barby Franco y Fernando Burlando

María Fernanda Callejón y Matías Alé contaron que tuvieron un apasionado romance

Noticias al Momento