19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Rocío Moreno se refirió al rol de padre de Paulo Londra: “Hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”
Espectáculos

Rocío Moreno se refirió al rol de padre de Paulo Londra: “Hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”

En el marco de su batalla legal con el sello discográfico “Big Ligas“, compuesto por el colombiano Daniel Oviedo conocido como “Ovy on the Drums” y Cristian Salazar bajo el alias de Kristoman, la novia de Paulo Londra, Rocío Moreno habló del rol de padre del cantante cordobés con su hija Naomi Isabella.

Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”, comenzó la joven en diálogo con Luis Ventura.

Sobre el nombre de la bebé, Moreno explicó: “Fue todo un tema. Yo había elegido Isabella y a él le gusta mucho todo lo que son los temas orientales, el animé… pero a mí me parecen nombres muy raros. Se iba a llamar Isabella Naomi y en el momento de anotarla me di cuenta que había muchas Isabellas, entonces le pusimos de primer nombre Naomi”.

Además, la joven se refirió a su vida en Córdoba y lejos de la exposición de los medios: “Somos muy familieros y tenemos muchas cosas en común. Como la bebé crece tan rápido, cada día hace una monería distinta y tratamos de disfrutar al cien por ciento todo eso”.

“Nos encantan los deportes, gracias a Dios tenemos una casa con cancha y pasamos muchas horas jugando al tenis o al básquet o a los videojuegos”, cerró la pareja del artista en “Secretos Verdaderos“.

La entrada Rocío Moreno se refirió al rol de padre de Paulo Londra: “Hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Diego Peretti: “Alberto tendría que pedirles a Cristina y a Macri que se retiren de la política”

Noticias al Momento

“No lloré ni por la muerte de mi viejo”: Furia se mostró devastada por la eliminación de Catalina de Gran Hermano

Noticias al Momento

“Goya” de “Vis a Vis” reveló que padece una dura enfermedad por la que deberá operarse

Noticias al Momento