28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Romina Gaetani, tajante con Juan Darthés: “Quería dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres”
Espectáculos

Romina Gaetani, tajante con Juan Darthés: “Quería dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres”

Romina Gaetani rompió el silencio y habló con lujo de detalles de la tensa conversación que mantuvo con Juan Darthés cuando se hizo pública la denuncia de Thelma Fardin. En aquella época, ambos trabajaban en ” Simona” e incluso eran pareja en la ficción.

“Fácil no fue pero fue de mucho aprendizaje. Me sostuvieron dos compañeras que agradezco muchísimo. Mey Scapola y Ana María Orozco fueron dos compañeras que me apuntalaron mucho. Me sirvió muchísimo entrar en ese momento a ‘ Actrices Argentinas‘. A partir de ahí empecé a militar sobretodo por el derecho de la interrupción voluntaria del embarazo, para que se despenalice y legalice y a partir de ahí se me abrió un mundo entero de experiencias, de compartir las mías, de aprender, de preguntar cuando no sé que hacer, de preguntar para saber qué es lo que es mejor en qué caso y cada caso, todos los casos son distintos”, comenzó a explicar a corazón abierto. 

Y continuó: “Algunas personas piensan que una salta solo para las personas que son conocidas, lo he escuchado. O lo sigo hablando con compañeras que están en Actrices. Por qué vos que sos una persona pública no saltas por fulana de tal o por otra. No es que no saltamos, lo hacemos de diferente manera“.

“No me es necesario hacer público llamando a una persona puntual que sé que está pasando por un mal momento. Los medios piden que todos hagan público todo el tiempo. No todos lo hacemos vía pública”, agregó convencida.

Las cosas entre Romina Gaetani y Juan Darthés ya no estaban bien durante el rodaje de ” Simona” en 2018.

En ese sentido, contó en detalle cómo fue la conversación que tuvo con el actor denunciado. “Tuve una conversación con Juan y era una situación difícil, un compañero de elenco. Uno está en el mismo proyecto. Crear conflicto podes ir en contra del proyecto. Es una situación muy difícil. Tuve una charla con él y necesitaba tener una charla con él. Si bien, empecé a hacer prensa tiempo después de haber empezado Simona y ya lo de Calu Rivero estaba candente. Y después hubo otras compañeras que salieron a contar su experiencia. Yo lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres que estaban saliendo, sobretodo de la que más conocimiento tenía que era Calu“, resaltó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Consultada por la reacción de Darthés ante sus palabras, Gaetani manifestó: “Si, responder responden. No hablo puntualmente de él. Voy a hablar más a general. Lo que ocurre cuando una tiene una mala experiencia o por lo menos las que he vivido en carne propia. Cuando tenes una mala experiencia y llega el momento que tomaste fuerzas y lo hablaste con tu terapeuta. O con tu madre, con tu hermano, con quién sea. Quiero que sepas que esto no me gustó y me daño. Si uno lo puede decir eh. Te estoy hablando de cosas que no fueron demasiada graves y así y todo te puedo decir no fueron demasiado graves y ni siquiera yo sé que tan grave fueron”.

“Generalmente la contestación que tienen esas personas con un perfil psicópata sin lugar a dudas, manipulador, tienen el mismo speech. Las mismas formas y casi las mismas palabras. La primera es ´no me di cuenta´es la primera sin lugar a dudas. Nunca se dan cuenta o ´no fue para tanto´o ´no fue mi intención´. Ellos saben lo que hicieron, ellos lo saben, entonces o encontras una buena actuación de asombro. Que te das cuenta. Que no sienten ni media que te están pidiendo perdón. Te dicen ´fijate, quizás te pareció, no fue así, no me di cuenta´. Esto de que nunca se acuerdan. Eso es genial. Nunca se acuerdan”, concluyó.

Related posts

La ausencia de Claudia Fontán en “MasterChef Celebrity 2”: los motivos

Noticias al Momento

Jennifer Connely, de villana a heroína en el tren del fin del mundo

Noticias al Momento

Detalles sobre la próxima eliminación de “MasterChef Celebrity 2”