19 abril, 2024
Espectáculos Sociedad

Ronnie Arias reveló el consejo que le dio a Juan Castro antes de su muerte

Ya de regreso en la Argentina luego de vivir mucho tiempo en Uruguay, el conductor Ronnie Arias estuvo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand” class=”com-link” data-reactroot>Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) de este domingo. Mientras hablaba de su nuevo programa, el periodista recordó sus inicios en ese mismo canal junto a Juan Castro, quien murió en 2004 a los 33 años.

“Ahora vas a empezar un programa de cocina”, le comentó Juana Viale. “La semana que viene acá en esta casa. Fue el canal donde debuté como una estrella. Voy a estar en El Gran Premio de la Cocina con Carina Zampini”, adelantó Ronnie. Y añadió. “Con Juan Castro debuté acá. Con Kaos en la Ciudad. Esto fue en el 2002. Yo ya era viejo en esa época”, bromeó.

[embedded content]

“Que buen programa ese”, destacó Nazarena Vélez. “Excelente”, concordó Ronnie. “Pateó el tablero de todo Kaos”, agregó Juana. “Aparte lo que tenía que era un tipo con su parte heterosexual, su parte femenina y su parte gay. Súper, súper equilibrada y cada uno contaba lo mismo desde un ángulo diferente. Si bien la idea era un poco lo que había creado [Fabián] Polosecki, Juan lo que hizo fue agarrar ese formato y convertirlo en algo popular”, afirmó Arias.

“Fue un súper éxito y fue la punta de lanza de todos los que fueron los movimientos de LQBTQXJ”, bromeó Ronnie. “Ahora es el abecedario entero. Es muy difícil integrar todo”, agregó Juana. “Es difícil que la gente entienda todo. Fue un gran show y nos dio la posibilidad que la gente nos vea como personas normales”, concluyó el periodista.

En el momento de hablar de adicciones, Ronnie afirmó: “Soy un sobreviviente. Me podría haber salido mal pero me rescaté a los 30. Yo siempre le decía a Juan Castro, ‘Juan, a los 31 hay que parar con todo y hay que convertirse en un caballero’. Después uno puede tener sus cosas, pero hay un momento dado en el que uno tiene que sentar cabeza y decidir hacia dónde va a ir”.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

El confinamiento disminuye la calidad del sueño

Noticias al Momento

“No nos robes el trabajo”: la dura carta de los dueños de hamburgueserías contra Alex Caniggia

Noticias al Momento

La viuda del padre de Gael García publicó fotos junto al cadáver de su exesposo en Facebook

Noticias al Momento