28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Se amplía la etapa de inscripciones para el Carnaval del Fin del Mundo 2022
Cultura

Se amplía la etapa de inscripciones para el Carnaval del Fin del Mundo 2022

Los delegados de las distintas agrupaciones culturales podrán concretar la inscripción hasta el 17 de febrero en la Casa de la Cultura, o de manera virtual completando el formulario que se encuentra disponible en las redes sociales del Municipio.

L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, anunció la prórroga en la etapa de inscripciones para participar de la Fiesta Popular del Carnaval del Fin del Mundo 2022, hasta el 17 de febrero.
Los delegados de todas las expresiones culturales de la ciudad podrán concretar la inscripción de manera presencial en la Casa de la Cultura, en el horario de 10 a 15 horas, o de manera virtual a través del formulario que se encuentra disponible en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
Cabe mencionar que los espectáculos tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad: El viernes 25 de febrero se llevará adelante la Gala de Carnaval, desde las 18 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura ‘Enriqueta Gastelumendi’.
Continuando con la agenda de actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2022, el sábado 26 de febrero, las expresiones culturales se trasladan al barrio Kaupén; y el domingo 27 al barrio Felipe Varela, a partir de las 15 horas.
El cierre de los eventos será el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, con los Carnavales centrales que se realizarán en la avenida Maipú, también desde las 15 horas.

La entrada Se amplía la etapa de inscripciones para el Carnaval del Fin del Mundo 2022 se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Juan Villoro: “El delito también prospera gracias a la construcción de narrativas”

Noticias al Momento

Comenzó la 12da Feria del Libro en Santiago del Estero con destacados escritores

Noticias al Momento

Cuatrocientos años de Molière, el gran patriarca del teatro francés

Noticias al Momento