30 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Se presentará en Ushuaia la obra ‘Sapo de Otro Pozo’ en la sala Niní Marshall
Cultura

Se presentará en Ushuaia la obra ‘Sapo de Otro Pozo’ en la sala Niní Marshall

Será este viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita que se puede adquirir completando el formulario que se encuentra disponible en las redes sociales de la Municipalidad. Esta experiencia inmersiva que utiliza sonido binaural a fin de presentar una historia, se presentará por primera vez en la ciudad.

L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a asistir a la obra de Teatro Ciego ‘Sapo de Otro Pozo’, que se presentará por primera vez en nuestra ciudad este viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Quienes deseen participar de este espectáculo único, podrán acceder a su entrada luego de completar la inscripción en el formulario que se encuentra disponible en las redes sociales de la Municipalidad.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, pensamos siempre en que las actividades culturales sean para todos y todas, en este caso con una propuesta abierta al público y totalmente gratuita”.
Asimismo señaló que esta obra, “nos enseña a percibir con el resto de los sentidos, a sensibilizarnos con las personas ciegas y percibir el arte de otra manera”, afirmó Molina.
La obra ‘Sapo de Otro Pozo’, que se presentará en diversas ciudades de la Argentina, es una experiencia inmersiva que utiliza sonido binaural a fin de presentar la historia de Alberto, un músico ciego que vuelve a la Argentina después de 40 años en Nueva York.
La Secretaria de Cultura expresó que “estamos muy felices de poder contar con esta propuesta inclusiva que ha recorrido gran parte de nuestro continente, y es un orgullo que hoy sea posible por primera vez en nuestra ciudad gracias al trabajo que realiza la gestión de nuestro Intendente”.

La entrada Se presentará en Ushuaia la obra ‘Sapo de Otro Pozo’ en la sala Niní Marshall se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Regresan al país las obras del artista Ernesto Deira, retenidas en Chile por 50 años

Noticias al Momento

Artistas y músicos se reunirán para homenajear al caudillo Felipe Varela

Noticias al Momento

la muestra que rescata la vida de Carlos Gardel en su casa del barrio del Abasto

Noticias al Momento