24 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Se presentaron más de 40 proyectos para el 3º Encuentro Internacional de Muralistas
Cultura

Se presentaron más de 40 proyectos para el 3º Encuentro Internacional de Muralistas

Las propuestas pasarán por la etapa de selección, y luego se conocerán aquellos proyectos que participarán del Encuentro, que se realizará en Ushuaia del 19 al 26 de marzo. La temática para este año será el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas.

A

partir de la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se presentaron más de 40 proyectos para participar del 3º Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo (EMUSH), que pasarán por la etapa de selección.
La subsecretaria de Cultura, Belén Molina, destacó la gran participación de los muralistas, “particularmente en esta edición del EMUSH que tendrá como eje temático el homenaje a los 40 años de la gesta de Malvinas”, dijo.
En tal sentido, Molina indicó que “este Encuentro de Muralistas va a ser muy especial, teniendo en cuenta también que hubo una importante convocatoria de muros de vecinos y vecinas de sus viviendas de los barrios Malvinas, Bahía Golondrina, Los Fueguinos y el San Salvador –destacó-, convocatoria que sigue activa y ya son bastantes los que fueron ofrecidos para esta edición”.
El evento se realizará del 19 al 26 de marzo y permitirá, a través del arte mural, que la ciudad se embandere de Malvinas en este 40° aniversario.

La entrada Se presentaron más de 40 proyectos para el 3º Encuentro Internacional de Muralistas se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Verano y literatura: un cruce que no siempre es sinónimo de ligereza y el pasatiempo

Noticias al Momento

Cien Volando te alegra la tarde

Noticias al Momento

«Pienso luego torturo»: por qué los gatos nos dan mil vueltas en el arte de vivir

Noticias al Momento