27 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Se realizó con gran convocatoria el Festival ‘Ushuaia Música Emergente’
Cultura

Se realizó con gran convocatoria el Festival ‘Ushuaia Música Emergente’

El evento se desarrolló a lo largo de dos jornadas, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia. “Queremos destacar la gran respuesta por parte del público a esta propuesta ya que todos los talleres se realizaron con los cupos completos y en el caso de los conciertos a sala llena”, valoró el Director de Gestión Cultural.

L

a Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia acompañó la realización del Festival ‘Ushuaia Música Emergente’, que contó con diversos talleres dirigidos a la comunidad musical en el Polo Creativo Zona Sur y conciertos en el patio de la Sede Antigua de la Casa M.F.M.
Al respecto el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, afirmó, “estamos muy contentos de haber podido cerrar estas dos jornadas donde se desarrollaron los talleres y conciertos previstos en el marco del Festival ‘Ushuaia Música Emergente’”.
Y agregó: “Queremos destacar la gran respuesta por parte del público a esta propuesta ya que todos los talleres se realizaron con los cupos completos y en el caso de los conciertos a sala llena”, expuso.
“Resaltamos este tipo de actividades que refuerzan el intercambio de conocimiento y de experiencias entre artistas locales y de diferentes latitudes de nuestro país –indicó Rodríguez-. Queremos hacer mención a que este Festival surge gracias a la presencia de un proyecto presentado por dos productores independientes de Ushuaia, a quienes se dio acompañamiento desde la Secretaría de Cultura en este formato de coproducción”, subrayó.
Para finalizar el Director provincial de Gestión Cultural invitó “a toda la comunidad de Tierra del Fuego a seguir las redes sociales de ‘Cultura TDF’ para enterarse de todas las actividades que se proponen desde la Secretaría”.

La entrada Se realizó con gran convocatoria el Festival ‘Ushuaia Música Emergente’ se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

“Ardiente paciencia”, la novela de Antonio Skármeta marcada por el cine

Noticias al Momento

Berna acelera la devolución de obras de la Colección Gurlitt antes del décimo aniversario de su hallazgo

Noticias al Momento

¿Qué cabe esperar este año del premio Nobel de Literatura

Noticias al Momento