24 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Se viene la primera edición del ‘Carnaval de Invierno’
Cultura

Se viene la primera edición del ‘Carnaval de Invierno’

La Municipalidad de Ushuaia ultima detalles para las actividades, que se desarrollarán el 30 de julio en el Centro Cultural Esther Fadul. Habrá 11 expresiones de carnaval, que mostrarán sus danzas y vestuarios a toda la comunidad, en el marco del receso invernal.

E

n el marco de las actividades culturales del receso invernal, y a partir del trabajo articulado con las expresiones de carnaval de Ushuaia, la Municipalidad llevará adelante la primera edición del ‘Carnaval de Invierno’ el próximo sábado 30 de julio a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Esther Fadul.
La secretaria de Cultura, Belén Molina, explicó que “esta primer edición de Carnaval de Invierno responde a seguir profundizando el trabajo con las expresiones de carnaval, generando propuestas a lo largo de todo el año”.
La funcionaria aseguró que de esa manera se apunta a “continuar este trabajo que nos indicó nuestro intendente Walter Vuoto. Desde la Secretaría, continuamos poniendo a disposición los espacios culturales de la ciudad para que las expresiones de carnaval puedan mostrar sus danzas y vestuarios a toda la comunidad”, sostuvo.
Asimismo, Molina indicó que “esta propuesta surge de las diversas reuniones que llevamos adelante desde la gestión, pensando en expandir y fortalecer esta labor que las expresiones impulsan a lo largo del año”.
Finalmente invitó “a las y los vecinos a acercarse al Centro Cultural Esther Fadul a participar de este festejo popular el día sábado 30 y, poder compartir así, una tarde amena junto a las expresiones de carnaval”, dijo la Secretaria de Cultura.

La entrada Se viene la primera edición del ‘Carnaval de Invierno’ se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Un adiós al fotógrafo Tito La Penna, el “cazador” incansable de historias

Noticias al Momento

La muestra del General San Martín se extenderá hasta el 31 de agosto

Noticias al Momento

Se inaugurará hoy la muestra ‘Sabores al Fin, Recetario Fueguino’ en Casa Beban

Noticias al Momento