30 abril, 2024
Espectáculos

Sharon Stone lamentó que su hermana tiene coronavirus y está muy grave

A través de sus redes sociales Sharon Stone reveló que su hermana menor, Kelly, se encuentra internada con coronavirus y con un grave estado de salud. Además compartió un importante mensaje sobre los cuidados para prevenir contagios.

“Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”, manifestó la actriz de Hollywood en uno de sus últimos posteos de Instagram.

Kelly de 59 años padece de lupus, por lo que su cuadro ante el virus se vuelve aún más complicado. Mientras que la protagonista de “Bajos Instintos” buscó concientizar a sus seguidores ante los riesgos de la enfermedad que preocupa al mundo.

“Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue fue a la farmacia. No se realizan pruebas en su país a menos que tenga síntomas, y luego hay 5 días de espera para obtener los resultados. ¿PUEDES ENFRENTARTE SOLO A ESTA HABITACIÓN? ¡Usar una máscara! Para ti y los demás. Por favor”, expresó Stone junto a fotografías de la sala del hospital.

El reciente posteo de Sharon Stone por la salud de su hermana.

Así mismo, la artista está preocupada por la salud de su madre de 87 años ya que si bien no tiene síntomas, estuvo en contanto con alguien infectado. La mujer sufrió en los últimos cinco meses dos ataques cardíacos, tiene cinco stents y le implantaron un marcapasos.

El esposo de su hermana, Bruce, también se encuentra hospitalizado debido al coronavirus. A través de un contundente video, la estrella se refirió a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y sostuvo: “Voten para la vida”.

Kelly Stone y su marido, Bruce, en su última salida antes de la pandemia
Kelly Stone y su marido, Bruce, en su última salida antes de la pandemia.

“Porque los únicos países a los que les va bien con COVID son los que tienen mujeres en el liderazgo. Por favor, vote. Y por favor, haga lo que haga, no vote por un asesino”, aseguró. En ese sentido deslizó una fuerte crítica hacia las medidas de Donald Trump durante la pandemia.

Related posts

El sorprendente cambio de look de la hija mayor de Wanda Nara

Noticias al Momento

La columna de Luis Ventura: Cuando la muerte revela verdades

Noticias al Momento

La emoción de Barby Franco al recibir una inesperada carta de Fernando Burlando: “Sin vos no respiro”

Noticias al Momento