20 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Sofía Pachano, decepcionada con Leticia Siciliani en “MasterChef Celebrity”
Espectáculos

Sofía Pachano, decepcionada con Leticia Siciliani en “MasterChef Celebrity”

En la edición de este lunes de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano se sintió decepcionada de Leticia Siciliani y se puso en jaque su íntima amistad que forjaron desde el inicio del programa.

La bailarina es una de las mejores en la competencia del ciclo culinario conducido por Santiago del Moro, mientras que a la actriz la preparación de cada plato le cuesta un poco más. Sin embargo, logró ganarse el pin de los beneficios que le otorga cierta ventaja sobre sus compañeros.

A partir de un juego con un dado improvisado en el momento, la hermana de Griselda Siciliani tenía la posibilidad de sumarse cinco minutos de tiempo para cocinar o pasarle ese beneficio a otros dos participantes. En ese momento, Pachano pensó que por su cercana relación, la actriz le otorgaría el tiempo extra ella, pero no fue así y su actitud la sorprendió.

“Elijo a Natalie (Pérez), para ayudar a El Polaco y porque es una de las primeras veces, y a Fede (Bal), porque siempre está en la misma que yo, siempre se quiere ir, siempre se ofusca, y quizás hoy le venga bien”, dijo Leti para justificar su decisión.

Antes, Pachano había dejado claro su deseo de que el beneficio le toque a ella: “Listo, me los va a dar a mí porque es mi amiga, íntimas. La traigo en el auto”. Por eso la actitud de su compañera no le cayó nada bien y se mostró tan dolida que ni siquiera aplaudió cuando Leticia volvió a su mesada de trabajo.

“Leti… que te vaya a buscar Federico la próxima”, disparó la bailarina notablemente dolida. Incluso al momento de la devolución del jurado, Damián Betular sumó más tensión en el asunto: “Sofi, la Musaka era muy linda de vista, pero le faltaron cinco minutos de horno para que realmente sea increíble. Le podés agradecer a Leti que no te dio esos cinco minutos, que realmente fueron los que te faltaron para que se amalgame todo. Hoy tenés delantal gris”.

Related posts

Guido Süller y su novio podrían tener coronavirus por ir a comer afuera

Noticias al Momento

Karina Jelinek se va del país tras quedar eliminada en medio de polémicas del Cantando 2020

Noticias al Momento

Video inédito de Claudia Villafañe cociendo la camisa de Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento