20 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Sol Pérez habló del drástico accidente que la obligó a operarse la nariz
Espectáculos

Sol Pérez habló del drástico accidente que la obligó a operarse la nariz

El desafío “verdadero y falso” se hizo viral en Instagram en los últimos días y los famosos no fueron la excepción. Sol Pérez se animó a sumarse al juego de preguntas y respuestas con sus seguidores y sorprendió al responder las consultas relacionadas a sus operaciones estéticas.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, indagó un usuario y añadió por las dudas: “No es hate (te amo)”. Ante la pregunta, la modelo no dudó en responderle y detalló qué partes de su cuerpo decidió darles un retoque con el bisturí.

“Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo”, declaró sincera y explicó con humor que sucedió porque “estaban jugando tranqui”, seguido de un emoji de susto. Además, Pérez indicó cuál fue la otra operación estética que se realizó: “Y las lolas”.

De todos modos, la mediática contó que no entrena solo por su apariencia, sino que tiene que ver con un hábito que la acompaña desde chica cuando empezó a hacerlo de forma complementaria al patinaje. Sobre esto último, adelantó que tiene ganas de volver a retomar y añadió que “no se imagina una vida sin entrenar”.

Related posts

¡El divertido video de Virginia Gallardo y Mar Tarres en la pileta!

Noticias al Momento

La dramática confesión de Adele: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”

Noticias al Momento

La emotiva carta escrita a mano de Charly García para Diego Maradona

Noticias al Momento